radiestesia

QUE ES RADIESTESIA

La palabra radiestesia proviene del latín Radius (Radiación)  y  Aisthesys (Sensibilidad).

En definitiva, radiestesia sería “sentir las radiaciones”.

Por naturaleza nuestro cuerpo y nuestra mente son un instrumento con la capacidad de sentir radiaciones, muchas veces a través de la intuición pero nos hemos ido desconectando de la naturaleza y se han ido apagando nuestras percepciones sensoriales.

El ser humano tiene dos hemisferios cerebrales, el hemisferio izquierdo, analítico y lógico, que usa palabras para nombrar las cosas  y el hemisferio derecho, intuitivo y espacial que usa imágenes, metáforas, sueños y es donde reside nuestro inconsciente.

Podríamos decir que cada hemisferio percibe la realidad a su manera.

Nuestro inconsciente recibe señales o códigos que si no sabemos descifrar por tener nuestras capacidades sensoriales dormidas, tendremos que utilizar herramientas como el péndulo o las varillas que a través de movimiento nos traducirán las señales o códigos recibidos.

varillas

Las señales que llegan al inconsciente son transmitidas por leves movimientos neuromusculares que son detectados por el péndulo o varillas que los traduce en movimientos previamente programados para saber con certeza con que movimiento nos está dando una respuesta positiva y con cual una negativa.

Una vez que hemos sintonizado con el péndulo o varillas podemos darle muchos usos:

– Discernimiento de dudas sobre una cuestión o pregunta formulada.

– Ver la compatibilidad de nuestro cuerpo con ciertos alimentos.

– Saber el estado energético de nuestro cuerpo a través de testar nuestros centros energéticos o chakras.

– Desarrollo de nuestra intuición o telepatía.

– Hacer el testaje de viviendas y espacios para detectar posibles geopatías.

– Ayuda en algunas terapias alternativas.

FENG SHUI

Es algo novedoso en Occidente del siglo XX pero no en Oriente, donde el primer texto conocido se dice que data de 300 años A.C.

Se basa en la metafísica china, ellos sienten los espacios como un organismo viviente, debe haber una armfeng-shuionía entre el espacio y los seres humanos que lo habitan. La energía debe tener un continuo flujo de movimiento, cuando se estanca por cualquier motivo, el espacio se des-armoniza.

Los seres humanos estamos interconectados con el “Todo” y el “Todo” está interconectado con nosotros, por ello debemos tomar consciencia que todo lo que le hacemos a la tierra en definitiva nos lo estamos haciendo a nosotros aunque las consecuencias no sean inmediatas.

Si nos fijamos en los animales, podemos apreciar que ellos están conectados con la tierra y pueden detectar con antelación alteraciones del cosmos y del interior de la tierra.

Está demostrado que los cambios climáticos afectan a los seres vivos, si nos fijamos podemos ver que cuando han habido intensas explosiones solares, han coincidido con grandes acontecimientos a nivel mundial. Esto es debido a la sobrecarga energético en el ambiente y en nuestros cuerpos, aunque no seamos conscientes de ello.

Haciendo un poco de historia, los egipcios y romanos conocian los efectos del magnetismo terrestre y nunca edificaban una ciudad sin antes medir el equilibrio energético.

Las catedrales se construían sobre lugares energéticos positivos y en ocasiones construían menhires para equilibrar las zonas terrestres.

En Francia se dice que quitaban algunos menhires de zonas agrícolas para permitir el paso de grandes vehículos como tractores y entonces se observaba que la producción agrícola de ese lugar se resentía.

MALLA TERRESTRE ELECTROMAGNÉTICA

En 1950 el Dr. Ernst Hartmann midió la resistencia eléctrica de personas en distintos lugares y llegó a la conclusión de que hay unas redes o líneas de fuerza en la tierra que afectan a los seres vivos. A esta “Red Global de Radiación Electromagnética” se llamo líneas Hartmann, en honor al Dmalla-terrestreoctor.

Posteriormente Stephen Curry detectó en la Alemania de la postguerra, una red de líneas terrestres electromagnéticas oblicuas a los puntos cardinales, líneas Yin y Yang, y las vinculo al “campo emotivo” de la tierra.

Más tarde el Dr. Walter Kunnen propuso un modelo de malla de dimensiones más amplias que las anteriores y dentro de ella se inscriben las líneas Hartmann y las líneas Curry. Según estudios realizados sobre los alineamientos megalíticos de distintos países, estos alineamientos están relacionados con esta gran malla.

Todos los lugares donde existen cruces de estas líneas o que coinciden con depósitos de agua subterráneos, se denominan “zonas geopáticas negativas”. Las plantas, animales o personas expuestos en estas zonas sufren malestares inexplicables y sensación de fatiga difíciles de diagnosticar. Estas geopatías suelen debilitar el sistema muscular por el esfuerzo que debe realizar el cuerpo (tanto de personas como de animales) para reequilibrarse en estos lugares. Los animales en libertad, instintivamente suelen huir de estos lugares.

Asun Pradas – Krystallos Minerales

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
SOY ARTESANA.- Mi joyerí­a artesana se caracteriza por la armonización del metal con las formas del mineral (uso principalmente plata de ley), es como vestir de gala al mineral para así crear joyas de arte que además de embellecer, transmiten sus cualidades energéticas, creas en ello o no. Tratándose de minerales, la energí­a del lugar y el amor y cariño con que se realizan, también se transmite a la pieza creada y os puedo garantizar que pongo amor y pasión en todos mis trabajos. También realizo artesanía de diversas culturas con maderas y resinas y todo tipo de creaciones donde entre a formar parte el mineral, porque amo a los minerales y ellos me aman a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here