la revolución de loto
La Revolución de Loto…de entrada el nombre me cautivó cuando Susana me lo dijo la primera vez,  sin duda evoca justamente lo que  pretende, no obstante hablamos con Susana Tudela Romero su creadora para que nos lo cuente.

Susana cuéntanos quien eres ¿Cómo de definirías personal y profesionalmente?

Me considero una persona afortunada, la Vida me ha llevado a compartir con otr@s las experiencias más transformadoras por las que he pasado. Me encanta mi trabajo y trato de moverme desde la más pura honestidad, creo que esto es lo verdaderamente transformador, para los demás y para mí también, sigo creciendo y sanando, cada persona que pasa por mi vida es un regalo y una oportunidad para ello.

¿Qué es la Revolución de Loto y como empezó?

 La Revolución de Loto surge de la idea de que el cambio en el mundo debe venir de la mano del amor. No es posible un mundo mejor si no hemos aprendido a amarnos a nosotr@s mism@s. Cuando nos miramos con amor pleno amamos el mundo que nos rodea tal y como es, entonces podemos empezar a dar lo mejor de cada un@.

Mi proyecto consiste en tratar de acercar a cada persona a sí misma, incluida yo, y de este modo acercarnos cada día más al Todo, a la humanidad, a las distintas formas de vida, a la unicidad que realmente somos.

¿Cuál es el objetivo que persigue y qué destacarías de el?

La Revolución de Loto persigue el objetivo de acompañar a otras personas en el descubrimiento de que no existen emociones negativas, y de que no existe nada malo o que haya que cambiar dentro de un@. Todo lo que sucede en nuestro interior tiene un propósito, sólo abriéndonos a escuchar ese propósito podemos abrazar el dolor y abrirnos a la transformación. Entonces puedo conectar con mi esencia verdadera y cumplir mi propósito de vida.
Destacaría que La Revolución de Loto pretende el autodescubrimiento como un proceso creativo, en el que el Ser Humano se reencuentra con su verdad y se da a luz a sí mism@ de una manera única.


¿Qué te animó a empezar La Revolución de Loto?

La Vida me empujó a hacerlo.

flyer¿Por qué es especial La Revolución de Loto?

Para mí lo especial de mi proyecto es que La revolución de Loto debe ser un movimiento que trascienda a su creadora, es decir a mí. La Revolución de Loto desea ser un cambio global, una revolución real, la Revolución del Amor, un verdadero cambio en el mundo. Es por ello que estoy totalmente abierta a colaborar con otros profesionales y a permitir que la Vida siga llevando el timón.

 ¿Cómo ves el sector en general en este momento?

Personalmente creo que el sector está en aumento. Cada vez son más las personas conscientes de sus necesidades emocionales. También está aumentando el número de gente que busca estilos de vida más saludables. Aunque por otro lado siguen existiendo los clásicos medios de desinformación masiva, el trabajo que estamos realizando los profesionales de este sector está haciendo su efecto, cada vez más gente se acerca a conocer estos modos de vida alternativos. Yo soy muy optimista en este aspecto.

¿Qué pasos crees que hay que dar para hacerlo crecer?

Creo que es necesaria la unión de las personas que trabajamos en estos ámbitos. También creo que debemos crear nuestros propios medios de información y difusión, afortunadamente hoy en día gracias a internet eso es posible conseguirlo sin muchas dificultades, aunque requiere tiempo y trabajo.

¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la Red cultivarsalud?

Como he dicho antes, creo que es necesaria la unión y la difusión de estos modos de vida alternativos. Es por ello que me he unido a la Red Cultivarsalud, considero el trabajo que realizáis muy importante, tanto en el aspecto profesional como en el de usuaria.

¿Cómo pueden las personas interesadas conocer mas sobre La Revolución de Loto y ponerse en contacto contigo?

 A continuación os dejo los enlaces a mi web y a mi página de facebook para todos aquellos que deseen ampliar información o contactarme, también os dejo mi número de teléfono, es posible contactarme por whastsapp.
Facebook: La revolución de Loto
                Susana Tudela
Tlfno: 667 580 241
¡¡Muchas gracias por la entrevista!!
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here