“Lo Mejor Está Por Llegar”

887

Acabamos de finalizar el año y quizás es tiempo de valorar como ha sido, y hacer un poco de recuento de lo sucedido, para coger impulso y empezar  año con la energía necesaria  para seguir adelante y como dice la frase;”Solo Mirar Atrás para Coger impulso” o “Para No Olvidar todo lo aprendido”  

No sé tú, pero yo siento una mezcla de emociones e imágenes que se vienen a mi mente como una película a alta velocidad. Imágenes del año intenso que he vivido de no parar y de toma de decisiones importantes que han marcado el trascurso de los acontecimientos que he vivido.

Intento hacer recuento de las decisiones tomadas y de lo que he logrado en estos  365 días y me siento con la piel de gallina y me emociono de lo logrado. Aunque también he de confesarte que otras propuestas se me han quedado en el tintero, pero no importa las he puesto en el listado de objetivos prioritarios para este nuevo año que entra.

Si de algo peco es de ser una persona optimista, aunque he de confesarte que hace un tiempo yo no era así, sino todo lo contrario. Ahora me gusta dar impulso a las personas que me rodean y aprovecharme de las energías positivas que me llegan para recargar las pilas y poner foco de lo que está por venir. Como dice una frase que me encanta… “Lo Mejor Está por Llegar”.

Me gustaría compartir contigo algunas de las claves que me han ayudado mucho a llegar hasta aquí, y que estoy segura te van a servir de ayuda…

Una de las claves que me ha ayudado y de la que puedo hablar por experiencia es que;…     El pasado dejarlo donde está, es decir en el pasado. No seguir echando la vista atrás cada vez que tenemos un bajón o nos toca tomar esa decisión que puede marcar lo importante en nuestra vida.

El pasado ya paso y ahora toca evolucionar, tomar nuevas decisiones y rectificar si es necesario, poner la mirada y foco hacia nuestros objetivos y metas que Queremos Alcanzar. Sentirnos; Crecer, Personas Nuevas, Fuertes, Capaces De Lograr Lo Que Nos Propongamos.  

Es tiempo de, dejar de desear y empezar hacer, hay que pasar del deseo y la ilusión a comenzar a ponerse en marcha y “Hacer” las acciones que necesitamos para lograr los objetivos a lograr. Es Hora De Cambiar El Chip Y Ponerse Las Pilas, Porque Nos Lo Merecemos.

Es tiempo de grabarse en la frente y repetirte a diario “Voy a Lograr Lo Que me Proponga” “Soy una Persona Capaz” y “Voy Hacer Cada Día Acciones Que Me Lleven A Lo Que Quiero Lograr”. Estar siendo y vibrando en esa energía potenciadora y revitalizadora que te hará Redescubrirte, Reinventarte, Redefinirte.

Otra de las claves que me han ayudado mucho y he cambiado ha sido No Poner Excusas. Cada vez que tenía que hacer algo que sabía era necesario para dar el siguiente paso y pasar al siguiente nivel me llenaba de excusas. Nos suele pasar que nos refugiamos en las de excusas y procrastinamos las acciones que sabemos que son necesarias.
No pasa nada, Reflexiona y Valora
¿Que necesitas? Ponte en marcha y analiza que es todo aquello que necesitas para hacer eso que tanto estas retrasando.
¿Qué te falta por saber? Busca los medios, herramientas o personas que te puedan ayudar a aprender lo que necesitas.
¿Qué te falta por hacer? Una vez analizado lo anterior valora lo que te falta por hacer y el siguiente paso es Hacer. Hazlo ¡Ya! En el día de hoy ¡Ahora! Dejar de pasar el tiempo y Ponernos En Marcha.

¡Tú momento es “Ahora”, ayer ya pasó y mañana todavía no ha llegado…También he de reconocer que, en ocasiones, sentimos que no es nuestro momento. Lo entiendo, pero lo importante es salir de ese momento cuanto antes, buscar las herramientas y lo necesario para dejarnos de excusas Hacer y Accionar. Hay una frase que dice…“Hay Un Tiempo Para Dejar Que Sucedan Las Cosas, Y Un Tiempo Para Hacer Que Las Cosas Sucedan”

anif-garcia-miedoOtra de las claves, para mi importante, fue Aliarme Con El Miedo. El Miedo es una emoción como la alegría, la tristeza. He de confesarte que el miedo es algo que he sentido en muchas ocasiones ¿Y Ahora Qué? Me preguntaba a mí misma,  pero a base de reconocerlo , y plantarle cara,  se convirtio en un compañero de viaje que he aprendido a mantenerlo  a raya.

Cualquier cosa que nos suponga cambio, a nivel bilógico nos aterra, salir de nuestra zona de confort para nuestra mente es un peligro potencial. La clave es en comprender que el miedo es una emoción que nos acompaña natural, pero que no hay que dejar que se instale en nuestra mente, sino plantarle cara y no dejar que nos paralice.

Actuar a pesar del miedo, una vez  superas este paso te das cuenta que no era para tanto. Miedos tenemos todos, no hay una sola persona que conozca, que no haya pasado miedo en algún momento de su vida. Enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos y hacer lo antes posible eso que tanto miedo nos da.

En el momento que te abres la puerta y dices que sí, es cuando empiezas a investigar y a buscar la forma y la energía para poder hacer eso que tanto temías y es ahí cuando tú misma te sorprendes haciendo lo que pensabas que era imposible lograr. Se Trata De No Ponernos Nosotras Mismas Los Límites.

Una vez Superas tus miedos la recompensa puede ser increíble en mi caso fue poder dedicarme a algo que me apasiona y que me ha hecho sentirme una mujer capaz de hacer lo que me proponga, llena de adrenalina y Feliz, me pasaría las 24 horas haciendo lo que hago es algo que solo se sabe cuándo realmente te dedicas a lo que te gusta y a lo que te Apasiona.

Este Año Que Viene Está Lleno De 365 Nuevas Oportunidades, Es Momento De Aprovecharlas Y Empezar Con Actitud Ganadora Y Motivad@ Con Las Pilas Puestas Y Con El Chip Cambiado. Dejar De Estar En Modo Off Y Estar Disponible Para Todo Lo Bueno Que Está Por Venir, Para Ir  Y Trabajar Hacia Esas Oportunidades,  Para Estar Preparad@ Para Lo Importante, Dejar De Esperar. Aprovecha, “Tu Momento Es Ahora” “Nunca Dejes Pasar Una Oportunidad Que Te Haga Feliz”

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®

HAPPY WELLNESS SYSTEM ®

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here