revista cultivarsalud

Este mes hacemos un ranking con los mejores centros de yoga, una técnica que nos ayuda a mejorar nuestro estado interior. Hay muchas especialidades, cada día se va innovando y surgen nuevas formas de practicarlo. Este mes vamos a hacer un ranking de los mejores centros de yoga que hay en España.

Be Yoga Pilates Barcelona

En Barcelona Be Yoga es el centro más popular y está muy bien situado en el casco antiguo. Su especialidad es el Hatha Yoga, aunque también cuenta con clases de Pilates para todos los niveles y edades. Además, te dan la opción de recibir sesiones de fisioterapia, meditación y masaje tailandés. Aquí podrás disfrutar del pilates en estado puro y Hatha Yoga para conocerte mejor, encontrar tu equilibrio. Masajes para tu relax físico y emocional. Organizan grupos reducidos y clases privadas, para aquellos que necesitan rehabilitación también pueden hacer pilates que se acople a sus características. Las futuras mamás también tienen su espacio con clases pre o post parto.

ranking yogaCity Yoga

En Madrid también es posible encontrar centros de yoga de gran profesionalidad y prestigio.  City Yoga es un centro pionero que tiene como objetivo mejorar la salud mental y física en un espacio con muchísima luz natural situado en pleno centro de la capital. Podemos disfrutar desde un masaje relajante hasta una experiencia única en el tanque de flotación. El centro tiene un espacio de más de 500 metros cuadrados con 5 salas para clases. La sala principal se puede ampliar a un espacio diáfano de 130 m2 para cursos y eventos de gran tamaño. Para masajes y terapias disponen de 2 salas de masajes y un tanque de Flotación. Además, en la zona de recepción hay un espacio Zen donde puedes tomar un zumo natural, infusiones, snacks sanos o ponerte al día de las últimas novedades en yoga.

Shunia Yoga

revista cultivarsalud

El tercero de los centros de yoga de nuestro ranking es Shunia Yoga, se encuentra en Barcelona. Su especialidad es el Kundalini Yoga, un tipo de yoga espiritual y meditativo en el que se trabaja la respiración y el core, además de la atención y la autoconciencia. Este tipo de Yoga es ideal para nuestro día a día, porque es útil para el ritmo de vida que llevamos en las sociedades Occidentales, donde el estrés es frecuente. También realizan clases de Hatha Yoga, Shakti Dance y meditación. Además, de contar con yoga especializado para embarazadas, niños, mamás y bebés.

ranking yoga revolutionYoga Revolution

Yoga Revolution es uno de los centros de yoga más importantes de Madrid. Dispone de profesorado de alto nivel, y en él se practica yoga dinámico, completo y transformativo, por lo que es posible conseguir grandes resultados. Con Yoga Revolution puedes llegar a trascender tus límites y desarrollar un mayor bienestar tanto físico como mental.

ranking yoga buddhiBuddhi Yoga

Buddhi Yoga es un centro pionero en la práctica de yoga, se encuentra en Valencia. Practican el Buddhi Yoga, una especialidad para despertar la conciencia. Buddhi significa inteligencia, entendiendo a esta como la capacidad del ser humano de ser feliz. También cuentan con una especialidad novedosa llamada Yoga Aéreo. Adaptan las clases a cualquier persona que tenga interés en la práctica. Hay clases especializadas para niños y embarazadas.

Yoga Zaragoza

En el sexto lugar de nuestro ranking situamos a Yoga Zaragoza, una de las mejores escuelas de Yoga a nivel estatal. Las clases pueden ser en grupo, dependiendo de los niveles, pero también individuales y terapéuticas. Las personas mayores y las mujeres que han sufrido cáncer de mama pueden asistir a las clases de Yoga rehabilitador.

ranking yoga bikramBikram Yoga (Barcelona, Madrid y Valencia)

Hemos seleccionado un centro que podréis encontrar en Madrid, Barcelona y Valencia, se trata de Bikram Yoga. Este tipo de yoga consiste en distintos ejercicios de ejecución compleja a una temperatura de 42 grados. Entre sus beneficios destacan que incrementa la fuerza física, la flexibilidad y la concentración.

Yoga Center

Finalmente incluimos en el ranking a Yoga Center, es un conocido centro de Madrid en el que es posible recibir clases de Yoga, pero también de terapia Mindfulness. La relación entre el Mindfulness y el Yoga es muy cercana. El centro ofrece la posibilidad de practicar diferentes tipos de Yoga, por ejemplo, Ashtanga, Vinyasa, Hatha Yoga y Vinyasa Flow.

Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here