¿QUÉ ES EL SEXO TÁNTRICO?

Es una disciplina muy antigua de la India y conocida por sus grandes estados de éxtasis que puedes llegar a alcanzar y sus técnicas sexuales. Se nos enseña a vivir el amor plenamente y en todo momento a través del redescubrimiento de lo masculino y lo femenino.

No sólo es una “técnica”, el tantra es una forma real de ver y vivir la vida

El sexo tántrico te ayudará a ser más consciente de tu cuerpo y tu sexualidad, y a mejorar en general toda afectividad sexual.

De acuerdo con el tantra, hay cuatro claves del placer:
1) Atención o conocimiento del cuerpo
2) Ritmo y Movimiento (promueve la circulación de la energía)
3) Artículo (las emisiones de voz no deben ser bloqueadas o inhibidas)
4) La respiración, una respiración profunda ayuda a lograr el placer durante las relaciones sexuales.
Cada “clave” está asociada con una operación específica que se lleva a cabo en conjunto con la pareja.

¿qué es el sexo tántrico?

¿Qué significa ser una “pareja tántrica”?

Una pareja tántrica son dos personas comunes que se unen para un propósito en común: evolucionar en todas sus facetas. No hay unas normas a seguir, a excepción del conocimiento diario y el vacío para poder ser llenado por la ambrosía del Ser. No hay normas que puedan regirte lo que está bien o lo que está mal propia de las religiones.

¿Cuál es la diferencia entre el Sexo tradicional y el sexo tántrico?

“El sexo tradicional, en general, es bastante repetitivo, ofrece pocos lugares y es poco probable que dure más de 30 minutos. El sexo tántrico, no obstante, es variado, implica el uso de diferentes técnicas, orgasmos, dura más tiempo y te va a despertar una gran energía sexual. “

El amor según el Tantra
“De acuerdo con el tantra, el amor es sagrado porque el hombre es la manifestación terrenal de Dios (Shiva) y la mujer diosa (Shakti). Por eso, cuando una pareja está enlazando su amor significa que hay una reunión entre dos dioses: uno representa la energía masculina y la otra a la femenina.

Tantra y duración
¿De qué manera el tantra ayuda a las parejas a durar? Mediante la enseñanza y teniendo en cuenta las diferencias entre el hombre y la mujer tanto en el aspecto sexual como en el amor .

Lo que se entiende por “amantes tántricos”?
“Los amantes que se conocen y aplican sus técnicas sexuales según lo conocido en el tantra y, en cualquier caso, en general, también tienen una visión del amor tántrico.”

¿Cómo aprender las técnicas sexuales tántricas?
A través del entrenamiento preciso, pero puede aprenderlo todo el mundo, me gustaría dejar claro que los amantes tántricos no son ni superhombres ni súper mujeres en todo

Tantra, el orgasmo y el éxtasis
“El orgasmo tántrico puede alcanzar estados de éxtasis reales. También hay que señalar que el tantra enseña tanto a los hombres como a las mujeres a ser multi-orgásmicos y a utilizar la sexualidad para evolucionar en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual “.

¿Qué significa vivir en el camino tántrico?
“Significa tener una actitud positiva ante la vida, cree en el amor y la pareja y ser capaz de captar la belleza que estamos rodeados constantemente.”

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here