Red cultivarsalud entrevista a Gaspar Vera facilitador del taller LIDERATRI

Con motivo del taller que estamos poniendo en marcha conjuntamente y que se celebrará el día 20 de Junio en las instalaciones del Parc Cientific de la Universitat, Red cultivarsalud entrevista a Gaspar Vera facilitador del Taller de Liderazgo Personal LIDERATRI, amigo, excelente persona y gran profesional.

 

¿Quién eres?, ¿Cómo te definirías personal y profesionalmente?      

Mi nombre es Gaspar Vera soy coach profesional, empresario de la salud y el bienestar, amante de las pruebas triatléticas de ultrafondo y sobretodo un loco y orgulloso enamorado de su familia.

Profesionalmente tengo el privilegio de poder combinar todas mis pasiones gestionando Alcudia Sport Club (www.alcudiasport.com) y ejerciendo como coach profesional experto en coaching estratégico. La unión de empresa, deporte y experiencia personal es lo que caracteriza tanto a mis acciones empresariales como formativas y de acompañamiento.

Hablanos sobre tu trayectoría profesional.

 Soy empresario en el sector de la salud desde hace más de 15 años. He formado con mi propia formación de ciclismo indoor en más de 15 países de todo el mundo (EE.UU, México, Dinamarca, Portugal, Suecia, Italia……).

Ahora y desde otra vertiente me dedico a acompañar a las personas a liberar todo su potencial y a que crean que TODOS llevamos el éxito DE SERIE. Lo hago mediante el taller de Liderazgo personal y Grupal LideraTRI.

Gaspar, ¿En que consiste el Taller LIDERATRI?

En RE-descubrir todo aquello que poseemos que puede y debe llevarnos al éxito. Tan simple y tan potente a la vez. Y entiéndase el ÉXITO como cada uno de nosotros quiera entenderlo. La palabra éxito no significa lo mismo para todos por igual.

¿Qué motivos te llevaron a querer realizar este taller en diferentes puntos de España?

Creo que lo mejor que tenemos cada uno de nosotros y que es intransferible es nuestra experiencia VITAL. Mis vivencias y experiencias unidos al deporte tan “peculiar” que practico (mis más queridos le llaman locuras)  y las herramientas de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional que ponemos en práctica en LideraTRI convierten el taller en………………………….Ya lo veréis!

¿Qué objetivo persigue?

Que en tiempos de constante cambio, NO CRISIS, las personas que acudan a LideraTRI sean únicas dueñas de su propio destino. Que sepan y puedan fijarse las metas que deseen y que les apasionen y además puedan conseguirlas transitando por el camino más placentero y enriquecedor posible. Ah y que caminen con las “zapatillas” que cada uno desee caminar. En definitiva y como se suele decir…..COGER LAS RIENDAS DE NUESTRO PROPIO DESTINO.

¿Qué tiene de especial lideraTRI que lo haga diferente de los demás talleres de liderazgo?

Que poca cosa hay de teoría. Y que desde la experiencia mía personal conseguimos crear una experiencia particular de cada uno de los asistentes. No en vano el taller se llama “LideraTRI un guía práctica y propia para el Liderazgo Personal”. Interesante ¿verdad?

¿Qué crees que le puede aportar a las personas que lo hagan?

Todas las herramientas necesarias para conseguir aquello que se propongan. Algunas ya las tienen aunque inconscientemente no las ponen en práctica y otras, muy pocas, las conocerán en el curso.

¿Qué nos encontraremos en LIDERATRI?

 Un tobogán de emociones hacia el ÉXITO. Aquí lo dejo…….

¿Qué te llevó a decidirte a iniciar la colaboración con la Red cultivarsalud?

La inmediata sensación de estar alineado con sus responsables. La intuición para mí es un valor importante en mi vida, en mi día a día. Ella me dijo que tenía que estar y mira…… La intuición, no lo olvidemos,  no son pensamientos y sentimientos sin valor y abstractos, sino que son experiencias traídas del inconsciente al consciente.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here