vive en excelencia

Índice de contenidos


Hoy es un día especial para mí me siento agradecida y muy contenta por poder compartir en la Revista cultivarsalud un pedacito de  Anif García. Antes de nada agradecer a Alfredo y Mar por esta oportunidad y darles las gracias por confiar en mí, gracias de corazón.
Este primer post se lo dedico a todas aquellas mujeres y personas increíbles de cualquier edad, sexo, raza, condición social, personas con muchas ganas de vivir,  de superarse de seguir adelante a pesar de las situaciones de dificultad que puedan estar viviendo en cualquier ámbito de su vida.
En los años en los que estuve viviendo en mi querida isla de Ibiza fueron años de nuevos aprendizajes y de experiencias de vida, hoy me quiero enfocar en todo lo positivo y bueno que me dieron esos años cuando con 21 añitos aterricé en  avión procedente de Barcelona  con la maleta llena de ilusiones  y una niña-mujer alegre positiva y con unos ojos verdes entusiasmados por toda la belleza y naturaleza de la isla y de sus gentes. 
Cuando uno se da a la vida desde su “Ser”, desde su esencia, todo alrededor es como si  se armonizara y te diera experiencias de vida de las que se quedan en tu retina en tu mente para siempre, aquellas que al recordar te hacen sonreír y sentirte Feliz con lo vivido.
Cuando uno tiene una actitud de vida abierta desarrollando y viviendo desde   sus Cinco Sentidos al máximo con todo lo que vive,   permites  se abran nuevas oportunidades, nuevas  posibilidades de tener una vida plena, feliz y sobre todo la oportunidad de  vivir  desde la excelencia.
 Vive En Excelencia Con Los Cinco Sentidos Al Máximo….
Trabajar la Escucha de las personas con las  que nos relacionamos, para que fluya la comunicación y  entendimiento con los demás.  Escuchar a los demás, es una fuente de información enorme para saber de la persona, en qué momento se encuentra, cuáles son sus inquietudes, dificultades y una vía fácil de aprendizaje.  “Escucha  Aprende y Conecta”. La escucha con nosotros mismos que tan poco se practica. ¿Te has parado a pensar cuanto tiempo al día  paras a escucharte? Cuando aprendemos a escucharnos a nosotros mismos identificamos cual  está siendo nuestro obstáculo, y una forma de hacernos conscientes de la importancia de  escuchar a los demás.
Disfrutar Viendo  y admirando nuestro alrededor como si fuera la primera vez, ese pajarito que se acaba de posar en tu ventana, mirar el cielo y disfrutar de su  color azul  intenso, ver como se reflejan los rayos del Sol en el Mar, o quizás disfrutar de la lluvia mientras  tomas un café relajado y sin pensar en  nada, solo disfrutando de ese momento y del placer de poder verlo, el privilegio de ver la carita de tu hijo cuando te sonríe y lo ves Feliz.
Estar siendo conscientes de  los Olores cuando paseamos por el campo o la playa o quizás por el pueblo o  tú cuidad, la olor de la comida que te ha hecho con mucho amor esa persona que tanto quieres, la olor de un bebe recién nacido, esa olor a vida tan penetrante e inspiradora, la olor de tu piel al terminar la jornada, reflejo de un día de vida y de agradecer de estar sintiéndonos vivos.
Vive En Excelencia Con Los Cinco Sentidos Al MáximoHacer del Tacto toda una experiencia cuando abrazas a esa persona que tanto quieres, el tacto de las páginas de ese libro que estás leyendo y que te inspira y apasiona, el tacto de tu cuerpo al curarte una herida, disfrutar de acariciar la mano   arrugada de tu madre o tu padre ya anciano y recordando todo lo que han hecho esas manos por ti y todo lo que ahora quieren hacer tus manos por ellos…
Saborear cada sorbo  de ese refresco  que  tanto te gusta, el placer de saborear esa fruta que te encanta, o quizás de un sabor nuevo que te has propuesto conocer, saborear el chocolate de la abuela que con tanto cariño lo ha hecho para ti, saborear ese beso apasionado que te hace temblar de Amor, saborear esa copa de vino en un momento inolvidable en tu vida. “Saborear la vida”
Yo te invito a que vivas desde la excelencia de ser cada día mejor contigo mismo, eso será lo que te permitirá sentirte una persona llena de experiencias de vidas que no olvidaras y que te aseguro tampoco olvidaran las personas que hayan compartido su vida  contigo.
No sé en qué momento de nuestras vidas desconectamos de nuestro verdadero Ser, pero lo que sí  Sé  Que Se, es que; es algo que podemos rectificar y volver a vivir de nuevo  desde nuestra esencia, desde nuestro verdadero yo desde nuestro sentir, escuchando a nuestro corazón , al mismo tiempo  y en armonía con nuestra razón.
Todos y cada uno de nosotros   somos personas únicas y excelentes nacemos así,  lo único que por el camino de nuestra vida nos vamos poniendo capas y vamos dejando de ser como realmente somos debido a nuestras experiencias de vida y a los condicionamientos que vamos absorbiendo desde pequeños.
Vivir una vida excelente, no es ser el mejor en todo lo que hagas, sino sentirte Feliz con todo lo que hagas y en Armonía con tus Valores. Agárrate   a la vida  sintiéndote Feliz de cómo eres nadie somos perfectos, ahí está lo bello, el poder sentirte mejor persona y con las fuerzas de seguir superándote día a día, viviendo desde la conexión  contigo mismo al mismo tiempo de con los demás y  con todo lo que te rodea. Tu elijes que vida quieres y deseas  vivir, no dejes que la situación, las circunstancias o las demás personas Elijan Por Ti  Como Va A Ser Tu Vida. 
“Enamórate De Ti De La Vida  Y Después De Quien Tú Quieras”
Enamórate De Ti Con Todas Tus Fuerzas, Y Deja Que Llegue A Tu Vida Todo Aquello Que Te Haga Ser y  Sentir desde tu Esencia. Atraerás  Una Vida  En Excelencia Que Te  Hará  Sentir Ser Capaz De Lograr Lo Que Te Propongas.

Anif Garcíaimg_2070
Wellness Mentor – Te Acompaño a Ser Más Feliz
Creadora del Programa Exclusivo Happy Wellness®
HAPPY WELLNESS SYSTEM ®
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 votos, Valoración media: 4,40 sobre 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here