VIVIR CON PLENITUD

Vivir con plenitud, las 7 claves para conseguir la vida de tus sueños

Hoy quiero compartir con todos vosotros la experiencia personal y profesional que me ha llevado estos últimos años a la  apasionante Misión de facilitar a   las personas la apuesta por ofrecer al mundo la mejor versión de nosotros mismos.

Es una decisión muy sencilla la de acompañar a las personas que aun no han encontrado ese precioso canal y facilitarles todas las herramientas que he aprendido estos últimos años y las he podido experimentar al 100% en mi transformación personal, laboral y familiar. Siempre digo que tengo el mejor “trabajo” que jamás hubiera podido imaginar.

Pero esto no me ha sido regalado, ni ha caído del cielo. Ha sido buscado, perseguido con acción inteligente y sobre todo ha sido deseado conscientemente.

Uno de los grandes retos que tenemos las personas es vivir de forma consciente. Ya se que es una palabra o fórmula muy citada en los últimos tiempos pero, verdaderamente, es la clave de todo éxito personal.

Mi historia personal está llena de situaciones muy complicadas y en ocasiones, incluso, limites. Aunque no por ello me considero un héroe. La gran diferencia entre el Gaspar de hace unos años y el de ahora es la acción desde la consciencia.

Todo ello, mi historia, mis aprendizajes y mi puesta en acción para obtener los resultados deseados te los explicaré el próximo día 21 de Abril en la charla/conferencia “Vivir con plenitud, las 7 claves para vivir la vida de tus sueños”. No te voy a enseñar fórmulas mágicas transformadoras, ni te voy a hacer tomar ninguna pócima mágica prometiéndote que va a cambiarte la vida. Simplemente me encanta, me apasiona explicar a las personas lo que hice yo y que herramientas utilicé para salir de ese “bucle vital” que me llevaba siempre a ninguna parte. ¿Conoces que hacen los hamsters cuando se suben a su rueda? Pues eso hacía yo….lo que llaman la carrera de la rata. ¿Te suena?

Estos últimos años dedicados a facilitar las herramientas para que todos sepamos como liberar el potencial y las capacidades que atesoramos en nuestro interior me he dado cuenta que hay muchas personas en la carrera de la rata. Y simplemente es porque nadie les ha enseñado la manera de salir de ella.

En Vivir con Plenitud pretendo facilitarte conocimientos y aptitudes que ya tienes, pero que en muchas ocasiones ni tú mismo las reconoces. Quiero hacer que creas y confíes en ti aplicando desde el mismo momento de salir de la conferencia de manera consciente todo lo que te voy a refrescar. Porque ten claro una cosa: “No es si ya lo sabes o no. Es si lo aplicas. Y si lo aplicas, debes asegurarte que lo aplicas con éxito”.

Eres grande como persona. Enorme diría yo. Ofrécele al mundo y sobre todo a ti mismo lo mejor que llevas dentro. Yo te facilitaré las 7 claves más importantes que revolucionaron por completo mi vida.

Aquí te dejo el enlace del evento para que le eches un vistazo y te invito a que lo compartamos juntos. No hay cambio sin acción inteligente.

Vivir con Plenitud, las 7 claves para conseguir la vida de tus sueños

Dicen que la mejor definición de locura es querer obtener resultados distintos haciendo siempre lo mismo.

¿TE ATREVES?

Un fuerte abrazo:
Gaspar Vera

Organiza: cultivarsalud y saludatecoaching

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Este soy yo y esta es mi historia, Facilitador de formaciones de ALTO IMPACTO y Experto en Liderazgo Inteligente y Motivación para el éxito de las personas. Facilitador del desarrollo personal y empresarial desde un Liderazgo que apuesta por la suma de talentos. Empresario en el mundo de la salud y creador del programa IN-PACTA de Liderazgo y creación de equipos de alto rendimiento con Coaching, PNL y mucho AMOR. Diagnosticado con una grave enfermedad del corazón a la edad de 7 años fue operado con la posibilidad de no poder practicar nunca más deporte y hoy día ha finalizado con éxito en varias ocasiones una de las pruebas más duras del planeta, el Ironman. Enseguida se dio cuenta de que lo único que podía fortalecerle era el deporte y ahora tiene éxito como empresario deportivo vendiendo “salud y bienestar”. Formó a más de 2000 personas en todo el mundo (EE.UU, Mexico, Suecia, Dinamarca, Italia, Portugal y España) en la que era la actividad física emergente llamada Spinning, creando su propio programa formativo Indoor Cycling GV. Actualmente lleva a las empresas toda su experiencia como deportista de Ultrafondo, empresario y facilitador del desarrollo personal y empresarial con su “Método VERA” para la consecución de objetivos desde el Liderazgo Personal Inteligente. Creador de programas de Liderazgo y Motivación de ALTO IMPACTO para personas y empresas como MENTALIDAD PARA EL ÉXITO, LOS 3 ESCALONES DEL ÉXITO, TU PASO DEFINITIVO AL ÉXITO, LA META Y CÚSPIDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here