¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?

El mundo está lleno de lugares increíbles, viajes ideales para visitar en familia o con amigos y sitios donde quedarás totalmente alucinado con lo que ves.

Hay partes del mundo que desconoces y te gustará saber que existen para poder visitarlas en un futuro no muy lejano.

Éstos son 5 lugares más bellos del planeta

Valle de Jiuzhaigou – de China

Literalmente el “Valle de los Nueve Pueblos” es una maravillosa reserva natural en la provincia de Sichuan en China, patrimonio de la UNESCO, que cuenta con lagos de color turquesa, exuberante vegetación y un sistema de cascada que da a sus visitantes un paisaje maravilloso para aquellos que disfrutan de paseos por la naturaleza.

¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?

Uluru – Australia

Nos movemos a Australia, donde nos encontramos con Uluru, un gran macizo rocoso situado en el interior de Australia, en el Parque Nacional Uluru-Kata, famoso por su color rojo intenso que varía durante las horas del día, especialmente al amanecer y anochecer, teniendo colores que van desde el oro al púrpura.

Estos efectos ópticos y el cambio de color son tan rápidos debido a la presencia de minerales llamados feldespatos, lo que refleja fuertemente la luz roja.

¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?

Por otra parte, la masa sólida se compone en gran parte de hierro, y el color rojo es debido a la oxidación de este metal, que genera óxido con el color de bronce clásico.

Fushimi-Inari Taisha – Japón

¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?Volvamos a Asia, concretamente en Japón, para admirar un santuario maravilloso, lugar de culto dedicado al espíritu de Inari que se encuentra en Fushimi-ku, Kioto.

El santuario es conocido por los miles de portales que existen de acceso a los templos japoneses que conduce a la colina donde se encuentra el santuario.

Lago Moraine – Canadá

Llegamos a Canadá, donde encontramos un lago muy especial, el lago Moraine, conocido por su pintoresco paisaje además de por el color de su aguas azul-verde, debido a la presencia de partículas rocosas en la parte inferior.

El lago, de origen glaciar, se encuentra en el “Valle de los diez picos”, que se extiende alrededor de medio kilómetro cuadrado y está rodeado por varios caminos que le permiten hacer hermosas caminatas a pie.

¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?

Un destino perfecto para los amantes de sumergirse en la naturaleza y envolverse en un paisaje impresionante.

Ruta del Círculo Dorado – Islandia

Nos vamos a Europa ahora para ver la Ruta del Círculo Dorado en Islandia. Se trata de una ruta turística encantadora, con tres etapas principales:

  1. El Parque Nacional de Thingvellir es una zona llena de grietas causadas por movimientos tectónicos. Una de estas ranuras está llena de monedas lanzadas por los visitantes, como leyendas europeas basadas en la tradición.
  2. La cascada de Gullfoss: 20 metros de ancho y 2,5 km de longitud, tiene una trayectoria muy particular, que se extiende sobre tres niveles.
  3. Por último, el valle geotérmica Haukadalur que es el hogar de dos géiseres activos: El Strokkur, que entra en erupción aproximadamente cada 5-10 minutos y el Geysir en erupción alrededor de cuatro veces al día.

Además de estos tres pasos, toda la zona ofrece un paisaje lleno de cascadas, y un valle activo geotérmico con géiseres que lanzan agua hirviendo al aire hasta 70 metros de altura.

¿CUÁLES SON LOS LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO?

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here