Quienes somos 2019

¿Qué es cultivarsalud.com?

«cultivarsalud.com» es una Revista gratuita, en formato digital e impreso, que a través de la información y el compromiso ético contribuye a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

Un referente informativo en el sector natural y punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

Misión

Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Visión

 Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

Valores

 Ética, Sostenibilidad,Consciencia
 y Calidad.

¿Quiénes cocinamos cultivarsalud.com?

Un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.
«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L.
Alfredo Corbín

Alfredo Corbín

CEO

Mar García

Mar García

Directora

Elvira Corbín

Elvira Corbín

Administración

Robert Sanchez

Robert Sanchez

Informático

Enrique Sancho

Enrique Sancho

Comercial

David Cortecero

David Cortecero

Periodista

¿Cómo puedes recibir tu «Tomillo electrónico»?

El “Tomillo Electrónico” es nuestro boletín mensual de información. Recibirás puntualmente una selección de los artículos más leídos del mes e información relacionada con el desarrollo sostenible, la salud natural y el autoconocimiento.

¿Qué es el Comité Asesor y qué función desempeña?

El Comité de Asesores Expertos está compuesto por reputados profesionales de diferentes áreas de trabajo.
La función  de los Asesores es la de guiar y supervisar el desarrollo de cada una de las áreas de trabajo, garantizando así, la calidad de la información y el desarrollo ético de la Plataforma.

Juan Serrano Gandía

Cualquier proyecto se origina inicialmente en una persona y en una idea. Posteriormente, si este “embrión” pretende germinar en un objetivo tan loable como una red que conecte personas cuyos proyectos tengan como denominador, “el compromiso ético”, “un estilo de vida equilibrado y consciente” o “el desarrollo sostenible”, aquella semilla eclosionó en un ambicioso proyecto, no exento de humildad y socialmente responsable, de nombre: cultivarsalud.
Me honra haber vivido aquel esbozo que su alma mater, mi querido amigo Alfredo Corbín, proyectó. Los comienzos fueron duros y no tuvo un trabajo fácil. Pero tuvo la constancia, el buen saber hacer y la habilidad de rodearse de un equipo fuerte, como por ejemplo, Mar García, otro pilar fundamental del mismo. Tener mi blog alojado en la plataforma me ha permitido que algunos de mis artículos hayan tenido una visibilidad enorme, hecho que me ha permitido una mayor proyección profesional. Como miembro del Comité Asesor, me enorgullece formar parte de esta apasionante red. Como usuario de esta plataforma en la que se integra: Cuerpo, mente y entorno, quiero expresar mi enorme gratitud a todo el equipo humano de cultivarsalud

Gaspar Vera Mills

Hay pocos espacios que se dediquen de una forma tan integral a la salud de las personas como la revista cultivarsalud, pero es que también conozco a pocas personas que cuiden tanto de otras personas como Mar y Alfredo, sus directores y almas mater. cultivarsalud es mucho más que una revista que habla de salud, es un espacio donde convergen grandes profesionales de diferentes campos y con diferentes ópticas que aportan todos sus conocimientos para que puedas, de una manera holística e integral, tomar consciencia de la importancia que es tener el equilibrio de todos nuestros cuerpos, tanto es mental, como el físico así como el emocional y espiritual.
cultivarsalud es un espacio de referencia para profesionales y para personas comprometidas con su bienestar y que deseen, a través de su cuidado, poder ofrecer al mundo lo mejor de ellos mismo. Dirigido por dos increíbles seres humanos, en cultivarsalud encontrarás aprendizajes y enseñanzas de Maestros en cualquier ámbito de la salud así como un espíritu inequívoco de ofrecerte todo lo necesarios para que conviertas tu ser en algo que jamás deberíamos haber olvidado. Somos puro potencial y aquí encontrará