sabias que, red cultivarsalud

El limón aporta a nuestro organismo muchas de las vitaminas del complejo B, vitamina C en gran cantidad y  vitamina P, además de minerales como  potasio, magnesio, calcio, fósforo, sodio, hierro y flúor y su contenido calórico es muy bajo. Debido a su gran aporte vitamínico se convierte en un gran depurador de toxinas, un fantástico bactericida y en un aliado contra los resfriados.

Contiene limonoide terpeno por lo que los podemos utilizar como anti-viral. Una taza de agua tibia con el jugo de medio limón en ayunas limpiará nuestro intestino y desintoxicará nuestro Hígado. Además es antitumoral, elimina cálculos en riñón y vesícula, equilibra el PH, es cicatrizante y puede ayudar a controlar el nivel de azúcar en sangre.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here