El orden ¿Sabías qué afecta a nivel emocional?

192

¿No te ha pasado nunca que te sientes incómodo en un lugar desordenado? Eso es por que los espacios sucios y sin orden afectan a nuestras emociones.

En el Feng Shui se valora mucho la limpieza y el orden, considerando a nuestro hogar como un reflejo de nuestro interior. Por lo tanto si nuestra casa está siempre en completo desorden seguramente nuestro interior está de la misma manera. Con toda probabilidad si nos esforzamos en poner orden en ella, estaremos al mismo tiempo reordenando nuestro interior. Nuestro hogar es un “ser vivo”, y por el fluye un flujo constante de energía, cuando está desordenado la energía se estanca y se bloquea, bloqueando así muchos aspectos de nuestra vida, incluso llegando a afectar a nuestra salud física.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here