sabias que, Red cultivarsalud

Si deseas teñir tu cabello de color pero tienes algún tipo de alergia a los tintes convencionales, o sufres enrojecimientos o picores capilares cuando los utilizas, debes saber que existen soluciones para dar color a tu pelo de forma natural.

Los tintes convencionales contienen plata, amoniaco, resorcinol, parabenos y colorantes que es mejor que evitemos. Red cultivarsalud apuesta por el uso de tintes vegetales como por ejemplo la Henna, la encontrarás en herboristerias o comercios similares, en formato de polvo o en pasta, sus cualidades son bien conocidas y usadas desde el antiguo Egipto. Te dará un tono de color natural. Al no contener ingredientes sintéticos es una de las opciones mas sanas y su resultado es muy bueno. Si deseas disimular tus primeras canas es una alternativa totalmente recomendable.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here