Pomelo ¿Sabías qué reduce la tensión arterial?

El pomelo es un conocido cítrico que representa una excelente fuente de vitamina C, es ideal para fortalecer el sistema inmunológico, reduce la tensión arterial, mejora el transito intestinal y gracias a su gran cantidad de antioxidantes también contribuye a la perdida de peso.

Pomelo, red cultivarsalud
El pomelo es una de las frutas con mas alto contenido en vitamina C.

Por su presencia de flavonoides, folato y vitamina C, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, así mismo la vitamina C y los betacarotenos actúan como potentes antioxidantes. La peptina, fibra soluble contenida en su pulpa reduce el colesterol malo LDL y mejora el bueno HDL a la vez que inhibe el desarrollo de aterosclerosis y protege las arterias.

Activa la digestión de los alimentos, sobre todo aquellos ricos en grasas, pues estimula la producción de bilis. Al contribuir a eliminar las grasas favorece la perdida de peso.

Previene la formación de cálculos renales e incluso permite disolverlos gracias a su contenido en limoneno.

Permite una mejor absorción del calcio de los alimentos y resulta muy efectivo para combatir los problemas circulatorios y las venas varicosas.

Marketing digital, S.E.O. , Gestión de contenidos y especializada en Wordpress.
Maestra certificada para la enseñanza del yoga. Más de 15 años de práctica de yoga y meditación y otras disciplinas como Tai Chi o Chi Kung. Formada en educación emocional, Alimentación emocional, Técnicas de meditación y mindfulness.
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible.
Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí