¿QUÉ ES LA TÉCNICA METAMÓRFICA?

La Técnica Metamórfica es una herramienta muy útil para solucionar traumas inconscientes tanto recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento actual.

Se acarician los pies, las manos y la cabeza con mucho tacto para despertar la conciencia de la persona y así pues, liberar parte de su identidad.

Y muchos de ustedes se preguntarán… ¿Cómo un método tan sencillo puede ser tan eficaz?

Porque las zonas acariciadas reflejan el estado de nuestra columna vertebral.

En el momento en el que se estimulan o acarician estos puntos, estimulamos también la columna vertebral, las glándulas y los órganos que lo rodean, además, la energía que circula en la región vertebral conserva los recuerdos del periodo prenatal.

“La metamorfosis” significa “Transformación” y esto se produce cuando nuestra energía fluye libremente a través de nuestro cuerpo. Es una terapia natural y sencilla que nos ayuda a vivir tranquilamente, además de permitirnos recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.

Está reconocida como Terapia Natural (Terapias y Técnicas manuales).

qué es la técnica metamórfica o masaje metamórfico

 ¿En que se basa?

Debemos recordar que trabajamos con una terapia medicinal natural que ayuda a mantener la unidad del cuerpo y la mente, lo que afecta a una parte afecta a la otra.

La técnica metamórfica nos ayuda a vivir y alcanzar nuestro propósito en la vida con la alegría y entusiasmo que en ocasiones no alcanzamos, tal vez por el estrés de la vida rutinaria.

Además esta terapia nos ayuda a nosotros mismos a escuchar a nuestro cuerpo, a saber cuando y en que momento necesita proporcionarle alimentos y el descanso que necesita, ya se que al ver esto muchos de ustedes pensarán, yo eso ya se hacerlo!!

La verdad es que nosotros, incluyéndome, damos alimentos al cuerpo no cuando lo necesita de verdad sino cuando nosotros pensamos que lo necesita realmente y lo mismo pasa con el sueño.

La Aplicación del masaje requiere una actitud relajada, receptiva e intuitiva.
Cada tratamiento debe abordarse con sentido de la individualidad, y debemos adaptarnos a caer en esta situación.

qué es la técnica metamórfica o masaje metamórfico

 

 Está indicada para personas que sufren:

  1. Cáncer, sida.

  2. Síndrome de Down, autismo  .

  3. Embarazadas.

  4. Estado de depresión, estrés, insomnio.

  5. Bebés  con problemas de nacimiento u otros.

  6. Cualquier Enfermedad, ya sea física o psíquica.

  7. Accidentes y traumas

  8. Falta de autoestima

qué es la técnica metamórfica o masaje metamórfico

Para quién esta pensada la técnica metamórfica?

La técnica metamórfica es adecuada para todo el mundo, se puede aplicar sobre sí mismos.

El poder curativo reside la energía vital del mismo receptor, que es a la vez la inteligencia innata del cuerpo y tiene la capacidad de regenerarse. En esencia, el masaje metamórfico está diseñado para todas aquellas personas que sienten dentro de sí mismos bloqueos inconscientes que no entienden y desean resolver.

Son nodos que, a menudo, impiden el desarrollo de una personalidad y la dinámica de la vida diaria. Esta técnica se realiza con frecuencia a personas que se enfrentan a tiempos difíciles de su vida, como la pérdida de trabajo o de empleo, separaciones o enfermedades.

A menudo, estos bloques se reflejan en la vida práctica y pueden desarrollar enfermedades físicas, trastornos mentales y desequilibrios emocionales, estrés y problemas de comportamiento.

¿Cuáles son los efectos más destacables en las personas que reciben sesiones de técnica metamórfica?

  • Sensación de paz interior.

  • Una gran relajación acompañada de alegría interior.

  • Capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias.

  • Activación de su energía vital, de la alegría y del entusiasmo.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here