Salud ósea: sabías que la puedes mejorar caminando….

Salud ósea: varias investigaciones demuestran que el ejercicio protege nuestra salud ósea. Caminar 30 minutos al día es suficiente para oxigenar el esqueleto, evitar su desgaste y ayudar a «construirlo».

Mejora el riego sanguíneo

Al caminar mejoramos el riego sanguíneo considerablemente, la sangre llega mejor a todas las partes del cuerpo, huesos incluidos, que reciben mas nutrientes esenciales. Con el ejercicio también estimulamos las células oseas encargadas de su remodelación y además al caminar al aire libre y recibir los rayos del sol permitimos la síntesis de vitamina D, fundamental para los huesos.

Marketing digital, S.E.O. , Gestión de contenidos y especializada en Wordpress. Maestra certificada para la enseñanza del yoga. Más de 15 años de práctica de yoga y meditación y otras disciplinas como Tai Chi o Chi Kung. Formada en educación emocional, Alimentación emocional, Técnicas de meditación y mindfulness. Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí