Como reutilizar las bolsas de té.

319

¿Cómo reutilizar las bolsas de té?

¿Quieres saber como puedes reutilizar las bolsas de té? A partir de ahora después de disfrutar de una buena taza de té no tirarás las bolsitas, se pueden volver a usar en casa para muchos fines diferentes. Seguro que alguno de ellos te resulta muy útil.

Para combatir los malos olores.

Como desodorante para la nevera o armarios. Poniendo varias bolsas en un  recipiente con agujeros irán absorbiendo los malos olores. Si las dejamos secar bien las podemos usar también  en armarios.

Contra el mal olor del calzado. Seca unas cuantas bolsitas de té, mételas en el interior de los zapatos y olvídate de su mal olor.

Quitar el olor desagradable de las manos. ¿Has manipulado pescado, ajos, cebolla, etc? Podrás eliminar ese desagradable olor de tus manos frotándolas con el contenido de una bolsa de té.

Para la piel

Como tratamiento para las bolsas en los ojos, picaduras de insectos. El té contiene una  parte de ácido tánico que funciona como anti-inflamatorio, por lo  que podemos usarlo para  todos estos usos, podemos tener siempre alguna bolsa en la nevera, para usarlo cuando lo necesitemos.

Como limpiador facial. Mezcla dos bolsas de té verde y el jugo de un limón en una taza. Pon los ingredientes en agua hirviendo y muevelos hasta que se enfríen. Pasalo por un colador y guarda el liquido en la nevera. Aplica sobre el rostro y el cuello 2 veces al día.

En tu jardín

Como abono orgánico para nuestras plantas. Tiene muchos beneficios de estimulante de los nutrientes en los ingredientes. Podemos usarlas con la bolsita o sacar las hojas y mezclarlas directamente en la tierra.

Para evitar hongos. Introduce las bolsas de té usadas en el agua que vayas a utilizar para regar.

Como tinte natural para tu ropa

Seguro que tienes alguna prenda blanca que te encanta, pero ya no es tan blanca. Puedes teñirla de un bonito color sepia utilizando las bolsas usadas de té. Simplemente introduce las bolsitas en un barreño con agua caliente, espera a que el agua vaya tomando color (teñirá en función de la cantidad de bolsas) y sumerge tu prenda durante unas horas,

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

No hay comentarios

Dejar respuesta