sabias que, red cultivarsalud

Svadhisthana es el segundo de los chakras, también llamado chakra sacro, en sánscrito quiere decir “dulzura” y es por ello que se lo asocia con las cosas que “endulzan” la vida: el placer, la sexualidad, la alimentación, el movimiento y el cambio.
Si está equilibrado las emociones fluirán libremente y las relaciones con los demás serán adecuadas. Está muy ligado a la creatividad por lo que también representa la capacidad de poder realizar ideas y proyectos.

 Sus principales caracteristicas son:

Ubicación: dos o tres dedos por debajo del ombligo.
Nota: Re.
Mantra: Lam.
Color: Naranja.
Minerales: piedra lunar, cornalina, ambar, coral.
Glándula: Gónadas.
Conexión Psiquica: emociones, sentimientos, relaciones, sexualidad, imaginación, creatividad, magnetismo, deseo, movimiento, cambio, dualidad, deseo, placer, vitalidad, alegria y sabiduria para dejar atrás relaciones y situaciones negativas.
Conexión Física: Cavidad pelvica, organos reproductores, riñones, vejiga, sangre, linfas, ovarios, próstata, todos los fluidos corporales.
Arquetipo: victima, martir, luchador, rebelde, revolucionario, artista.
Sistema: genitourinario
Elemento: Agua
Sentido: gusto
Afirmacion: Yo siento.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here