Acupuntura láser, descúbrela

113

La Acupuntura Láser, es una técnica con Láser Terapéutico muy eficaz para tratamientos varios de salud, entre otros: Tratamientos para dejar adicciones (tabaco, alcohol, drogas..), desórdenes alimentarios… Tratamientos propios de la vida moderna: estrés, ansiedad, insomnio…

-La acupuntura, aporta energía a través de unas agujas punzadas en ciertos puntos, a lo largo de Meridianos y Canales, conocidos y estudiados por la Medicina Tradicional China. -El Láser Terapéutico, aporta igualmente energía, a parte de los beneficios a nivel celular, de tejidos, endocrinos y demás, ya conocidos y explicados en otro apartado.

El sistema nervioso autónomo es responsable de todas aquellas funciones metabólicas que se desarrollan inconscientemente: la respiración, la digestión, la circulación, etc. Regula también las fases de actividad y de descanso de todos y de cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. Por otra parte, se ha descubierto recientemente que los nervios desempeñan un papel importante en la nutrición de los tejidos que alcanzan. 

A través del sistema nervioso, la información vital circula desde el cerebro hacia todos los órganos del cuerpo. El flujo nervioso pasa primero por la médula espinal, protegida por la columna vertebral, y luego por las raíces nerviosas, que emergen entre las vértebras y se ramifican por todo el cuerpo

Combinando las dos técnicas sumado a que, en nuestra cultura, todavía no aceptamos mucho el hecho de que nos pinchen unas agujas a lo largo del cuerpo (aunque cada vez hay más personas que lo han probado y han quedado muy satisfechas), obtenemos la técnica de LÁSER ACUPUNTURAL, en la que nos centramos en este caso. En Quiroterapias la Estrella, ofrecemos nuestros Tratamientos con Láser Terapéutico, y lo combinamos con los conocimientos de Acupuntura, realizando un Tratamiento general, para reforzar los Sistemas Principales del cuerpo. Lo que hacemos con esta técnica, es mediante la reflexología de la columna vertebral, estimular el sistema nervioso autónomo, y por tanto a todos los órganos y vísceras reflejados en cada punto de acupuntura correspondiente en la columna. Aportando tanto la ya nombrada energía vital, que es necesaria para el buen funcionamiento, como la regeneración propia del Láser a nivel celular, neurotransmisores, tejidos, huesos, etc… En una palabra REJUVENECER por fuera y por dentro y complementariamente junto con el masaje y desbloqueos restablecer la salud.

Colaborador: Quiroterapias La Estrella.

Imagen: runrun.es

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

No hay comentarios

Dejar respuesta