juguetes eróticos

Seguro que muchas veces no os apetece estar, íntimamente hablando, con vuestra pareja, ya sea por pérdida del apetito sexual, por rutina o por simplemente cansancio. Quizá estas sean algunos de los motivos por los que tu relación de pareja pueda sufrir ciertos escoyos que impidan una salud sexual, con tu cónyuge, plena.

No obstante, son cosas normales que les pasan a muchas personas en la sociedad, y es por ello que siempre se sale, os lo aseguramos.  Una de las claves para poder superar estas pequeñas crisis sexuales es, lo primero de todo, un cambio de actitud positivo y predispuesto al cambio, además al experimento de cosas nuevas.

Una de estas cosas, son los juguetes eróticos. Antes se consideraba un tema tabú hablar de consoladores, vibradores o que un hombre se pudiera masturbar con un juguete. Pero hoy en día… ¡No!

Es por ello, y en este artículo, os vamos a hablar sobre algunos beneficios que aportan los juguetes eróticos para nuestras vidas sexuales, ya sea en solitario, como en pareja.

Los beneficios

Saber qué es lo que le gusta a tu pareja en la cama es primordial para poder disfrutar ambos de hacer el amor.

Los juguetes como los kits eróticos para parejas, los vibradores o los huevos son algunos de los ejemplos en los que se puede introducir en las relaciones personales e íntimas de tu pareja y tú.

Estimular la zona del punto G, hacer vibrar con las caricias de las zonas erógenas del cuerpo de cada uno.

La cosmética erótica es otro de los juegos eróticos que se pueden aplicar para estimular las relaciones sexuales y conseguir el mejor placer.

Los afrodisíacos,  las cremas, los estimulantes o las feromónas son alguno de los ejemplos por los que este tipo de productos se deben de introducir dentro de las relaciones íntimas de pareja.

Con estos productos estimularéis las sensaciones eróticas de vuestro cuerpo y podréis conseguir orgasmos impresonantes. Quizá los vibradores son el juguete perfecto y excelente herramienta para ayudar a las mujeres a alcanzar el clímax.

Algunos hombres se sienten un poco intimidados antes la presencia de un juguete erótico en las relaciones íntimas, pero hay que saber experimentar y avivar la llama que se estaba apagando.

¿Qué me decís de las braguitas o el sujetador sexy? Este es otro  de los juguetes eróticos que no deben de faltar en vuestra mesita de noche para sorprenderos y dejaros llevar por la pasión.

Así que con ello, y con un poco de imaginación tan solo os tenéis que montar vuestra propia película y disfrutar del tiempo perdido por los momentos de crisis.

Los productos para la salud sexual

Existen otro tipo de productos, que son más específicos para mujeres, que ayudan a la mejora sexual, aunque de forma indirecta.

Estas son las bolas chinas y las copas menstruales. Las primeras, son para realizar ejercicios para el beneficio en el suelo pélvico, el cual se ejercitará para evitar posibles lesiones musculares, así como practicar el estrangualimento vaginal, y así… ¡Volver loc@ a su pareja!

En cambio la segunda, lo que hará es hacerte ganar mayor bienestar y salud debido que es el mejor producto para los ciclos y periodos menstruales, por su bajo riesgo y facilidad de uso.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 votos, Valoración media: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Especialista en bienestar, obsesionado con la felicidad. Me gusta compartir consejos prácticos para mejorar nuestro día a día e investigar nuevas líneas y tendencias saludables. Aparquemos el estrés y mejoremos el conocimiento de lo que nos rodea, de lo que nos puede hacer feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here