El pasado sábado, con motivo del primer encuentro de miembros de la Red cultivarsalud.com, Ashima y Belén, de Espai Llum, nos ofrecieron una sesión de Biodanza en la que todos los asistentes disfrutamos, y en la que tuvimos la ocasión de compartir mas de una sonrisa. Les hemos pedido que nos hablen de su centro, y esto es lo que nos cuentan.
Espai LLum es un Centro de Terápias Corporales que nace hace ya 5 años en Valencia, en el barrio de Ruzáfa.

Nacemos con la intención de aportar a la la región de Valencia y a todo el territorio Español, todo lo necesario para la evolución en el proceso personal, tanto a nivel emocional, como a nivel corporal, como nivel mental-psicológico.
Por una parte ofrecemos clases semanales de:
Biodanza, Meditación, Pilates Terapeutico, Flamenco, Yoga, etc
Por otra os proponemos talleres de fin de semana en nuestro centro  con los mejores profesionales del momento en el mundo de las terapias como: Biodanza, Reconocimiento de la Verdadera Naturaleza Esencial (Intensivo de Meditación), Coaching, Codependencia e Integración del Niño Interior, Tantra, Eneagrama, Danzas de Gurdjieff, Respiración Sagrada, Constelaciones Familiares, Trabajo de la Feminidad Sagrada, Rebirthing, Sanación del Trauma, El juez Interior, Calendario Maya, Diseño Humano, Yoga Ocular, Reiki y un largo etc.
También ofrecemos formaciones de muchas de estas disciplinas y damos la oportunidad de experimentar residenciales en el campo.
Todo ello con la selección de profesionales avalados por muchos años de experiencia pero sobre todo buscamos profesionales que estén totalmente posicionados en el corazón, en la humildad, en la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes esperanza y herramientas para evolucionar como personas concienciadas, ecológicas, autosuficientes emocionalmente y libres de toda programación.
Trabajamos mucho las terapias de Osho, de hecho somos uno de los centros punteros en España trayendo facilitadores de todo el mundo.
Y también el sistema de Rolando Toro:  Biodanza contando con 10 facilitadores en nuestro centro que imparten sus clases.
Una parte importante de nuestra propuesta Terapeutica son nuestros masajes.
Sesiones de técnicas elaboradas y originales como:
Masaje Deportivo, Masaje Emocional, Masaje de Renovación Energética, Masaje Ayurvédico de la India, Masaje de los 4 Elementos, Masaje Tuina chino, Masaje Jivan, Quiromasaje, Descontracturante, Relajante, Reiki, Shiatsu, Acupuntura, etc
.
Tambien damos conciertos de Música especial como de Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, de grupos como Amares, etc
Y sesiones intensivas de Danza como: Static Dance, Danza Evolutiva, Danza Experiencia, Reajuste Vital, etc
Proponemos encuentros, Charlas, Conferencias, etc.
Y ofrecemos Psicoterapia y Constelaciones Familiares en sesiones Individuales.
Un espacio para sentirte como en tu propia casa.
EVOLUCIONAR Y DISFRUTAR DE CADA MOMENTO PRESENTE.
Ashima Prem.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here