EL ANILLO ATLANTE

555

El anillo Atlante es el trabajo de ocho años de investigación.

Donde podremos descubrir toda la magia y fascinación que ha llevado consigo este anillo, marcado por una leyenda, la de la maldición de Tutankamon, una maldición o virus del que se salvó Howard Carter, su descubridor, gracias a este anillo Atlante, al que le llamabaPoderoso talismán de la defensa”.

Basándose en una foto que publicaría Roger de Lafforest en su libro Casas que matan se hicieron diversos estudios a nivel radiónico, así como diferentes copias de este anillo.

Ahora gracias a las nuevas tecnologías como la cámara Kirlian GDV ©, se han podido constatar los poderes y virtudes de este anillo, y aprenderemos todo sobre él, su historia, su geometría Sagrada y sobre todo cómo utilizarlo en cada uno de los dedos de nuestras manos, tanto a nivel físico como emocional.

Descubriremos las respuestas a todas nuestras dudas con respecto a este anillo “protector y equilibrador”, el anillo Atlante.

Visionario o adelantado a su tiempo…

José Miguel Arguix Moreno, nace en Valencia  un 26 de Noviembre de 1957.

Conocido con el sobrenombre de “Pitagorín”, desde la infancia su curiosidad por los números le llevo a alcanzar una comprensión espacial por encima del resto de niños, sus juguetes eran los números, las fórmulas…

Contable, Director financiero, trabajos que han ido quedando atrás debido a su necesidad de conocimiento. En el año 2000 mantiene su primer contacto con “El Anillo Atlante“, le fascinó, desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma al estudio, investigación y experimentación del mismo. En el 2001, introduce por primera vez una novedosa aplicación del Anillo Atlante con la cámara Kirlian GDV. En 2008, después una recopilación  de información exhaustiva y guiado por su “saber intuitivo”, realiza el primer taller sobre “El Anillo Atlante”, al que le han seguido multitud de conferencias por todo el mundo.

anillo atlanteEste libro es el reflejo de cientos de horas de investigación  y estudio, dedicado a una civilización sorprendente, los Atlantes…
(Antonio Aparicio)

La historia del anillo Atlante, empezó hace aproximadamente 3.300 años, cuando los Atlantes dejaron sus conocimientos a un grupo reducido de sacerdotes egipcios “Uab” (Puros), regalandole un Atlante a uno de estos sacerdotes un anillo, al que se le denomino “ANILLO ATLANTE”, posteriormente este anillo lo perdió, realizandose el sacerdote una copia en gres de Asúan, años más tarde este, fue el anillo que se encontró en su tumba.

Una copia en plata le fue entregada al egiptólogo Howard Carter, descubridor de la famosa tumba de Tutankamon, el cual le protegió de la maldición. Un anillo cuya composición geométrica exacta cincelada en él, hace que se nos desbloqueen nuestros meridianos chinos y nuestros campos aúricos, aportandos una mayor energía.

La eficacia del anillo se debe a esta composicíon geométrica y a las ondas de forma que emite. No necesita recargarse. Esto ha sido comprobado gracias a experiencias repetidas durante más de veinte años por el “redescubridor de las energias de forma”, Andrés de Belizal, el radiestesista y renombrado investigador Roger de Lafforest, además de numerosos investigadores europeos y hoy en día con Kinesiología, Radiónica ó maquina Kirlian.

Algunas personas perciben perspectivas insospechadas tanto en sueños como despiertos, sobre intuición, telepatia, clarividencia, además de un mayor aporte energético.

Hay que tener en cuenta que su uso es personal, ya que se impregna de nuestras vibraciones, por lo que no debe prestarse. Si se te pone negro y no has tocado lejia, no te preocupes, es porque te ha recogido la energía negativa de tu alrededor o tuya propia, limpialo como limpiarias la plata y después a nivel radiónico como se explica en nuestra web.

Si sientes exceso de energia, úsalo solo durante el dia.

Podemos descubrir más en el libro “El anillo Atlante” y en la pagina web www.anilloatlante.es donde encotraremos algunos videos muy interesantes.

 

A que esperas ¡Descubre toda su magia!

Colaboración de: Circulo Atlante.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here