Andaba siendo el año 2013, cuando el Círculo de Abuelos y AbuelasSabias del planeta se reunía cerca de la montaña de Montserrat (Barcelona). Dicho encuentro marcó un precedente, pues era la primera vez que se reunían fuera del continente Americano, donde empezó hace 8 años (9 en este 2014).
Los abuelos y abuelas nos dijeron que si queríamos su ayuda, estaban dispuestas a prestárnosla, pero que nos iba a salir muy caro por los viajes. Así que, ¿por qué no despertábamos a nuestros Abuelos y Abuelas Europeas y juntos hacíamos cosas aquí, en el viejo continente?

Y ese es el marco en el que nace ArSommm, en el equinoccio de este año 2014, con la finalidad de despertar y reunir a ancianos y no tan ancianos, en pro de la Conciencia y de la puesta en Acción.

Creamos el evento a los pies de la montaña del Peñagolosa (Castellón), pero finalmente el lugar apropiado fue el Jalama (Cáceres). Así que el 21 de septiembre llevamos a cabo un gran ArSommm en Villamiel (Cáceres), uno pequeño en Olba (Teruel) y un peregrinaje al Peñagolosa, tres eventos sincronizados con el 9ª Círculo de Abuelos y Abuelas que se realizaba en Guatemala.

Arsommm CalendarioDesde Cáceres, tuvimos al abuelo Roy Littlesun y sus enseñanzas sobre alimentación consciente y la alineación planetaria. Contamos también con Mavi Carreres y su rueda medicinal.  Y en Teruel a Alicia y un grupo de apoyo para llevar a cabo la ceremonia del Equinoccio.

Por último, en el peregrinaje del Peñagolosa a un servidor (Xavier), recorriendo los tramos desde Teruel hasta Castellón. En total tres días de travesía.
Todos juntos realizando una rejilla de conciencia, que el domingo 21 de septiembre se unió a todos los rezos de los diferentes grupos, que a lo largo y ancho del planeta celebraban el Día de la Paz.
Durante el peregrinaje hubo momentos inolvidables, entre ellos cuando coincidió la primera ceremonia del Abuelo Roy con la decisión de qué camino tomar hacia el pico de la montaña y apareció un águila en el cielo, junto a un arcoíris circumpolar indicando con su luz el camino a elegir. Otro de los momentos que siempre mantendré en la memoria fue el momento de la llegada a la parte alta de la ascensión, hacia el santuario de San Juan de Peñagolosa y cerrado prácticamente el día apareció en lo alto del cielo, hacia esa dirección, un doble arcoíris.

Fueron días intensos y maravillosos, con tormentas, colores, encuentros, reencuentros y conexión con la Madre Naturaleza.
A partir de ahora el equipo de ArSommm se dirige a México, a realizar un viaje por los países de Sudamérica, con la intención de expandir el trabajo de la salud holística. Y crear una Red de personas.
Si crees que puedes aportar algo o tan solo deseas unirte anuestro viaje, estaremos encantados de que así sea.
Empezamos el camino para convertir la Conciencia en Acción.

Xavier.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here