Desde Red cultivarsalud.com, queremos compartir con todos vosotros  la noticia de la entrega del premio Focus Business de emprendedores a una de las últimas empresas en incorporarse a nuestra Red, Habito 66, cuyo proyecto de combinar salud y estetica nos fascinó desde el primer día.

Valencia, 28 de noviembre de 2014. La escuela valenciana de hábitos saludables Hábito 66 (Nagipas Group) ha recogido el primer premio Focus Business 2014 en la categoría “Mayores de 45 años” en la jornada que se celebró ayer en la Feria de Muestras de Valencia, coincidiendo con el Día de la Persona Emprendedora.

El proyecto innovador que presentaron las emprendedoras Carmen Pascual y Amparo Giner convenció al jurado, que valoró la proyección de futuro de esta revolucionaria iniciativa que combina la salud y la estética a través de seis plataformas: coaching, aparatología, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional y diseño humano.

Estamos muy contentas porque hay mucho trabajo, esfuerzo e ilusión por una empresa en la que creemos firmemente”, explicó Amparo Giner. En este sentido, Carmen Pascual aseguró que están convencidas “de haber cubierto un hueco que existía en el mercado”.

Estos galardones se enmarcan en el día que homenaje a los emprendedores. Se trata de una iniciativa “para crear, crecer e innovar”, según explica la organización. “La actividad nació en 2001 y desde entonces fue asumida por la Comisión Europea como una iniciativa de gran interés económico y social por su objetivo de hacer visible, reconocer e impulsar la iniciativa emprendedora como motor de desarrollo económico, innovación y creador de puestos de trabajo.

Hábito 66 es una Escuela de Hábitos Saludables basada en un método de trabajo que combina el ámbito online y offline que permite mejorar la aptitud física y mental así como acceder a la estética de lujo a  precios realmente asequibles. Reúne todo lo que normalmente se suele consumir por separado en distintos sectores: estética, nutrición, mundo deportivo, la motivación y el diseño humano.

Modelo de negocio

Esta plataforma ofrece una oportunidad de negocio única e innovadora dado que en el ámbito de la salud/estética no hay un modelo de negocio similar. Es un método de belleza saludable que está adaptado a emprendedores cualificados y a inversores que quieran entrar en este sector.

Hábito 66 propone tres modelos de negocio avalados por su método patentado y adaptado a las necesidades de cada perfil: profesionales, emprendedores e inversores.

Para los profesionales del sector está pensado el córner, una unidad de negocio dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. Este modelo está dirigido centros de belleza, peluquerías, herboristerías, farmacias, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a todo aquel negocio del ámbito de la salud y de la estética con el que pueda compartir sinergias.

La segunda opción que proponemos está orientada a emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador. En tercer lugar, también es posible invertir en el llamado “Método Hábito 66” para aquellos profesionales de la estética que estén buscando un plus a su negocio y quieran dar valor añadido a sus clientes.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here