Juan Serrano Gandía, nueva incorporación al Comité Asesor de Salud.

108

Hoy os queremos presentar a Juan Serrano Gandía, nuevo miembro del Comité Asesor de Salud en cultivarsalud.

 

Nacido en la localidad de puerto de Sagunto (Valencia), Juan Serrano Gandía se licenció en Ciencias Biológicas especializándose en Bioquímica y Biología Molecular. Su carrera profesional comenzó como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O), y actualmente es el Responsable Técnico-Ejecutivo de Proyectos en Dietéticos Intersa.

Para nosotros es muy importante contar con su participación, ya que se trata de una persona que puede aportarnos muchos conocimientos y experiencias en el ámbito de la salud.

Juan tiene una gran aptitud de investigador y científico, la cual le ha llevado a centrar su trayectoria tanto personal como profesional en la búsqueda de terapias vegetales que puedan ayudar a personas enfermas de cáncer.

Además, ha escrito un libro titulado “Cáncer, un enfoque bio-lógico”, que no os podéis perder, ya que es muy interesante. Podéis adquirirlo a través de su perfil en nuestra web:
http://juanserrano.cultivarsalud.com/cancer-un-enfoque-bio-logico/

Estamos muy contentos de que personas como Juan puedan participar y enriquecer cultivarsalud, para que los usuarios os sintáis en una red con contenidos de calidad y que os puedan aportar algo personalmente o profesionalmente, al igual que los miembros de la Red. 

Si queréis tener más información sobre él, siempre podéis consultar su ficha profesional visitando la pestaña de Comité Asesor en el menú y seleccionando la sección de salud.

Juan también tiene su propio blog dentro de la Red cultivarsalud que podéis visitar en el siguiente enlace: http://juanserrano.cultivarsalud.com/

¡Animaros a conocerlo!

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here