Juan Serrano Gandía, nueva incorporación al Comité Asesor de Salud.

Hoy os queremos presentar a Juan Serrano Gandía, nuevo miembro del Comité Asesor de Salud en cultivarsalud.

Nacido en la localidad de puerto de Sagunto (Valencia), Juan Serrano Gandía se licenció en Ciencias Biológicas especializándose en Bioquímica y Biología Molecular. Su carrera profesional comenzó como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O), y actualmente es el Responsable Técnico-Ejecutivo de Proyectos en Dietéticos Intersa.

Para nosotros es muy importante contar con su participación, ya que se trata de una persona que puede aportarnos muchos conocimientos y experiencias en el ámbito de la salud.

Juan tiene una gran aptitud de investigador y científico, la cual le ha llevado a centrar su trayectoria tanto personal como profesional en la búsqueda de terapias vegetales que puedan ayudar a personas enfermas de cáncer.

Además, ha escrito un libro titulado “Cáncer, un enfoque bio-lógico”, que no os podéis perder, ya que es muy interesante. Podéis adquirirlo a través de su perfil en nuestra web:
https://juanserrano.cultivarsalud.com/cancer-un-enfoque-bio-logico/

Estamos muy contentos de que personas como Juan puedan participar y enriquecer cultivarsalud, para que los usuarios os sintáis en una red con contenidos de calidad y que os puedan aportar algo personalmente o profesionalmente, al igual que los miembros de la Red.

Si queréis tener más información sobre él, siempre podéis consultar su ficha profesional visitando la pestaña de Comité Asesor en el menú y seleccionando la sección de salud.

Juan también tiene su propio blog dentro de la Red cultivarsalud que podéis visitar en el siguiente enlace: https://juanserrano.cultivarsalud.com/

¡Animaros a conocerlo!

Biografía de Juan Serrano Gandía

Con un carácter eminentemente investigador, prácticamente toda su trayectoria profesional y personal la ha focalizado en profundizar en el estudio de aquellos modelos integradores que por unir lo mejor de la medicina convencional a las terapias complementarias de probada eficacia científica, pudiera beneficiar a personas afectadas de cáncer.

Formación académica de Juan Serrano Gandía

Licenciado en Ciencias Biológicas, especializado en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia.

Trayectoria profesional de Juan Serrano Gandía

Inició su carrera profesional como Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O)

En la actualidad es el Responsable Técnico-Formativo y Responsable de Proyectos de Dietéticos Intersa.

Experiencia docente de Juan Serrano Gandía

Divulgador científico sobre temas de Medicina y Oncología Integrativa.

Colaboraciones de Juan Serrano Gandía

Miembro fundador de la Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa (SESMI). Socio numerario-fundador de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí