¿PURIFICAR LA SANGRE DE MODO NATURAL?

417

Las personas que constantemente sufren de alergias, problemas de piel o sufren de infecciones respiratorias, deben ayudar a su cuerpo a purificar  la sangre, eliminar las toxinas acumuladas y a respirar de forma adecuada.

La acumulación de toxinas en la sangre puede causar numerosos problemas, pueden crear un mal funcionamiento de los riñones, el hígado, el intestino, y esto implica una expulsión a través de la piel, en forma de puntos negros, espinillas e infecciones respiratorias.

Cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar las toxinas del interior de nuestro cuerpo es una agravación de una serie de enfermedades, incluyendo también un aumento de peso que también depende de una grave acumulación de toxinas.

purificar la sangre de modo natural

La sangre no sólo es responsable de la eliminación de toxinas y de residuos de nuestro cuerpo, sino que también actúa como un portador de nutrientes, transporta el oxígeno a todas las partes del cuerpo y lo mantiene en excelente funcionamiento.

Razones:
Hay varias razones que permiten que las toxinas se acumulan en la sangre:

  • La mala alimentación

  • La comida basura

  • El alcohol, drogas

  • Toxicidad del medio ambiente

Todos los días estamos expuestos a toxinas nocivas, contaminación ambiental del agua, gases de escape de los automóviles, aire contaminado, productos químicos en cosméticos y productos para el hogar y muchos otros contaminantes.

La manera de ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas es pasar un día al mes consumiendo sólo frutas y verduras y beber durante todo el día dos litros de agua pura y dos tazas de infusiones de hierbas útiles para la limpieza de la sangre, una por la mañana con el estómago vacío y otra por la tarde.

purificar la sangre de modo natural

Hay varias hierbas y medicinas naturales que ayudan a desintoxicar y limpiar la sangre.

Bardana: una hierba eficaz para la limpieza de la sangre y el sistema linfático. Reduce la congestión e hinchazón para eliminar las toxinas a través de la piel y la orina. Esto ayuda a eliminar el ácido úrico. También son útiles para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones en la piel, acné, riñón o cálculos biliares.

Diente de león: Una hierba útil para quitar y limpiar la sangre de toxinas.

purificar la sangre de modo natural

Limón: Además de ser un bactericida y fungicida, ayuda en la reparación, regeneración y curación de todo el organismo. Beba un vaso de agua tibia por la mañana, en ayunas, en la que exprimimos un limón, ayuda a limpiar el cuerpo y purificar la sangre.

beneficios-de-tomar-agua-de-limon-por-la-manana

Aloe Vera: Además de su efecto inmunológico, desintoxicante antibacteriano, antifúngico y antiviral. Favorece la buena salud de las encías, combatir el sarro e incluso puede eliminar algunas manchas en los dientes y blanquearlos. Simplemente debemos masticar un trozo del gel durante unos minutos varias veces por semana. Este método de purificación conducirá en poco tiempo un estado de bienestar.

purificar la sangre de modo natural

Cola de caballo: Esta hierba tiene una acción directa sobre el riñón, estimula la eliminación del exceso de líquidos, estimula la actividad de las células y el buen metabolismo del cuerpo. Es una de las mejores hierbas para perder peso, limpiar el cuerpo y purificar la sangre. Beban una taza por la mañana y entre las comidas.

purificar la sangre de modo natural 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here