QEP Pilates presenta su nueva plataforma VirtualQEP

El jueves pasado fuimos invitados por QEP Pilates  a conocer su nueva plataforma virtual Virtual QEP, que estamos seguros será todo un éxito por la propuesta que nos presentó.

Virtual QEP nos pone en casa toda la experiencia del equipo de QEP Pilates para poder realizar cualquiera de las actividades que nos ofrecen en sus instalaciones y orientados por sus profesionales cualificados gracias a los vídeos que han preparado y que irán en aumento con el tiempo, recibiendo sin desplazarnos y donde lo deseemos nuestra clase sobre Pilates, Yoga, Postural y Circuitos de entrenamiento.

Presentacion VirtualQEP

Todos los vídeos que Virtual QEP nos proporciona se dirige a todos aquellos que quieran hacer deporte, mantenerse activos y quieran una guía que les ayude a avanzar correctamente, sin olvidarse de nadie, para todas las edades y proporcionando todos sus vídeos adaptados al concepto de la audio-descripción, ofreciendo las clases subtituladas e interpretadas en el lenguaje de signos.

Virtual QEP permite conocer sus servicios de primera mano ofreciéndonos totalmente gratuito el acceso a todos sus vídeos hasta Septiembre, que en la actualidad ya son más de cien. A partir de ese momento y si el servicio nos convence podemos inscribirnos a cualquiera de los planes que nos ofrecen y seguir disfrutando de su servicio.

Desde cultivarsalud.com deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí