scio

El QUANTUM  SCIO es un sistema médico de alta tecnología que sirve como ayuda al especialista y/o terapeuta para encontrar desequilibrios en todos los aspectos de la salud en seres humanos y tambien en animales. Las funciones del SCIO son parecidas  a las de rastreo de virus en un ordenador. El SCIO detecta patógenos, deficiencias nutricionales, alergias, anomalías y sensibilidades alimentarias, calculando la reactividad biológica y la resonancia en el organismo. Los datos obtenidos ofrecen un conocimiento de las posibles necesidades, disfunciones y vulnerabilidades. La información es inevitablemente diferente de la  provista  por testajes médicos estándar  (por ej. Análisis de sangre, rayos X ) porque se centra en el organismo energético, y  ofrece una visión mucho más completa.
¿ Y Después  del testaje inicial ?
Después de que el SCIO ha medido los niveles de vitaminas, aminoácidos, nutrientes,  minerales, enzimas, azucares naturales, toxinas, niveles hormonales, tono muscular,  bacterias, mohos, hongos, virus,…etc los compara  con los patrones  normales de cada organismo.
¿ Como ayuda a la comparación ?
El Quantum SCIO revela cualquier influencia negativa que esté afectando a la salud. Por ej., si alguien tiene problemas digestivos, el scio puede mostrar si esa persona sufrió anteriormente o en su infancia algún problema de intoxicación que pueda estar afectandole en la actualidad. O si una persona padece cansancio crónico, el SCIO  puede mostrar un desequilibrio en puntos energéticos de acupuntura.

El SCIO y su medicina cuántica,  es más que una herramienta de análisis. Después de medir las frecuencias del cuerpo, el SCIO retroalimenta sus propias frecuencias para restablecer o neutralizar patrones de ondas negativas (o sea, el orden contra el caos). En algunos casos puede añadir frecuencia, en otros la reinvierte, bien para mejorar, o para contrarrestar las resonancias incorrectas del organismo.

¿ Como realiza la terapia ?
Durante la terapia,  mide la reactancia/resonancia del cuerpo y determina que beneficio a producido  desde la medición previa. Si ha habido una mejora, la resonancia de entrada se equilibra automáticamente. Mantiene el beneficio obtenido y se autoajusta constantemente según las necesidades del organismo.
¿ Pueden los niños hacer terapia con el Quantum SCIO ?
Es una herramienta excepcional para su uso con niños porque ellos, a menudo, no son capaces de expresar con palabras lo que está ocurriendo en su interior. Una sesión  puede tratar intolerancias alimentarias y toxicidades, estas a su vez  pueden ser elementos colaterales relacionados con las dificultades de aprendizaje, déficit de atención, hiperactividad, impulsividad, y desordenes emocionales.

Colaboración de: Alt Benestar.

Imagen: www.cnet.com

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here