tapping Cipriano Toledo

Hoy tenemos el privilegio de poder entrevistar a Cipriano Toledo, todo un referente internacional en cuanto a tapping se refiere. Dirige el Centro de Psicoterapias Avanzadas, y EMPSI, Máster Trainer en PNL, Hipnosis Ericksoniana, Código Nuevo, Maestro Huna y Máster Trainer en Psicología Energética.

¿El motivo? El interesante curso que impartirá en Valencia, el próximo día 1 de Diciembre en las Escuelas San José. Mentes Ricas Mentes Pobres que ya se ha celebrado en otras ciudades españolas y han asistido a él miles de personas en todo el país.

En primer lugar nos gustaría saber de ti y que les contaras a los lectores de cultivarsalud como empezaste, que fue lo que te impulsó a dedicarte a esto.

Fue algo muy común, un problema y la búsqueda de soluciones.
En mi caso fue una agorafobia y mi negativa a medicarme. Asistí al que puede que fuera unos de los primeros cursos de PNL que se impartían en España., un intensivo de 10 días (acompañado) pues no podía ir solo y cuando acabo prácticamente había solucionado mi problema y había encontrado una vocación, enseñar a otros a resolver sus problemas.

banner

La primera parte del curso es una completa formación de tapping, pero mucha gente no ha oído nunca hablar de ello ¿que es el tapping? ¿en que consiste?

Las personas que estén leyendo esto que se preparen porque a partir de aquí todo lo que voy a decir sonará increíble y les costará creerlo, sin embargo es la pura verdad.
El Tapping es un técnica revolucionaria que soluciona problemas, todo tipo de problemas, sencilla de aprender y aplicar y con una efectividad fuera de lo común.
Y se aplica dando golpecitos en determinados puntos de la cara y las manos (12 puntos) a la vez que piensas en el problema. En todos los cursos de Tapping que he impartido la frase más escuchada es “no puede ser tan fácil”

¿En que nos puede ayudar el tapping?

Y aquí empieza lo increíble:
Cualquier tipo de problema psicológico, ansiedad, fobias, miedos de todo tipo, rupturas amorosas, duelo, estrés, dolor, disfunciones sexuales, trastornos alimenticios, problemas infantiles, obesidad, tabaquismo, etc. etc.

Y por otras parte ayudar a que consigas tus objetivos quitando de en medio todo lo que te impide alcanzarlos, creencias limitantes, ganancias secundarias, etc.
Objetivos de todo tipo, laborales, económicos, hábitos saludables, etc.

Siendo como es una técnica tan sencilla, cuesta creer que obre las maravillas que se dicen, ¿sería mucho pedir que nos cuentes como funciona?

Lo haría si lo supiera, pero no tengo ni la menor idea de cómo funciona el Tapping.
He escuchado muchas teorías, pero tras muchos años de experiencia no he encontrado ninguna que de respuesta a todo lo que hace el Tapping.

Vamos a la segunda parte “Mentes Ricas”, en esta parte vas al grano, el dinero. Según hemos leído en la información del curso “Descubrirás que ya tienes una mente rica, si no no estarías leyendo esto”, ¿Que es para ti una mente rica?

Una mente rica es por ejemplo la de una persona que a pesar de que económicamente le va mal, sigue leyendo este artículo, porque está buscando que las cosas cambien. Y esa aptitud es lo único que se necesita para asistir a esta formación, con esa aptitud y lo que aprenderá conseguirá por fin la vida que merece y que lleva tanto tiempo buscando.

¿Que tipo de cambios hay que hacer a nivel mental para tener una “mente rica”?

Más que para tener una mente rica, esa ya la tiene quien lee esto, para sacar provecho de tener una mente rica, lo primero que hay que hacer es quitarse de encima las creencias limitantes y las ganancias secundarias que nos mantiene donde estamos y el Tapping las volatiliza.

Para terminar, haznos un resumen del curso, que se van a llevar los asistentes y que tipo de personas pueden asistir a el

Aprenderán todo el Tapping que existe, desde lo más básico a lo más avanzado, no hay más Tapping, ni mas niveles y por otra parte todo lo que deben saber sobre el dinero y la prosperidad para mejorar su situación económica sea cual sea, desde un desempleado para que encuentre trabajo, hasta un empresario para que multiplique su cuenta de resultados, pasando por emprendedores, autónomos, etc.

Y puede asistir cualquier persona normal , entendiendo por normal una persona que es capaz de cruzar una calle sin que la atropellen, al menos la mayor parte de las veces 
Cualquier persona independientemente de su formación, edad, experiencias, el curso está diseñado para que cualquier asistente saque todo el rendimiento.

Este curso es una gran oportunidad de que en poco tiempo 6 horas y por poco dinero 60 euros te conviertas en un solucionador de problemas, tuyos o de tus amigos, familia, etc.

Más info e inscripciones en www.mentesricas.com

El curso será el próximo 01 de diciembre de 2018 a las 09.00 hasta las 15.00 en Valencia, Avda. Cortes Valencianas, 1 (Escuela San José)

Agradecemos a Cipriano Toledo y a Isabel Puertas, su predisposición para llevar a cabo esta entrevista. Y os esperamos el sábado en Mentes Ricas

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 votos, Valoración media: 4,50 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here