toque zen

El Toque Zen, un regalo amoroso

En la vida recibimos constantemente regalos, algunos en forma de situaciones problemáticas, de amigos, de esa relación que nos pone a prueba.  El Toque Zen es uno de esos regalos que a través de la entrega de muchos trae al mundo un rayo de luz, de esperanza y amor. El Toque Zen es una de las formas de sanación más sencillas y fáciles de aplicar y adquirir que he conocido. Una vez formado y capacitado para ella, disponemos de una potente herramienta que, a través de unos sencillos toques sobre los chakras, equilibra y desbloquea el sistema nervioso. Formado y capacitado, suena arduo, pero no lo es; seis horas es suficiente para que puedas ayudar en su salud a tu pareja y tus niños y a cualquiera que se encuentre en una emergencia vital; doce para atender a quien lo necesite.

Toque Zen y enfermedad

En cualquier enfermedad, desde el más simple resfriado a un cáncer, siempre encontramos que el sistema está bloqueado y desequilibrado. Esa situación sostiene la enfermedad, es parte esencial de la misma y a la vez es una dificultad para la recuperación o sanación de la misma.

chakras-principalesAplicando un toque sencillo sobre los puntos de los chakras, el sistema nervioso reacciona buscando su equilibrio natural perdido, regulando todos los factores que sustentan la enfermedad, el desequilibrio. Nuestro sistema nervioso, en cuanto se encuentra equilibrado, ordena todo lo necesario para que la curación ocurra de forma natural, pudiendo así recuperarse de múltiples enfermedades.

La energía aplicada mediante el Toque Zen no cura, no sustituye a las prescripciones médicas, equilibra y desbloquea el sistema nervioso y es el propio organismo el que sana al hallarse en esa disposición.

Toque Zen, una enseñanza de vida

El Toque Zen es entrar en contacto con una tradición oral de conexión con la energía del amor incondicional, es abrirse a un universo nuevo, a una visión totalmente distinta del materialismo radical en el que vivimos.

equilibrio-zenZen es vivir en el aquí y el ahora, de forma permanente; presentes en todo acto cotidiano. Zen es una puerta a una visión del universo en el que somos conscientes de ser responsables de lo que vivimos y herramienta perfecta para ser actor consciente de la vida que vivimos.

En el Centro Terapéutico Tagore puedes recibir Toques Zen de forma gratuita.

Cualquiera que esté interesado puede a través del link http://suzannepowell.blogspot.com.es/p/cursos-zen-con-suzanne.html ver donde puede aprender y recibir este tipo de toque. El Toque Zen es siempre gratuito.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

El viaje dentro del mundo del conocimiento y de las terapias ha sido intenso, productivo y lleno de vicisitudes. Acupuntura, masaje, homeopatía, osteopatía craneosacral, sales titulares de Schuesler. Y ha sido al experimentarlas, vivirlas, recibirlas y compartirlas que he comprendido que venimos a la vida con un viaje que realizar, con unos dones a desarrollar y la enfermedad está profundamente vinculada con no aceptar el viaje y con no actualizar esos dones. A través de la terapia bioestructural se facilita el viaje, se desbloquean los dones y descubrimos con asombro que el mundo que creíamos vivir no es el mundo que podemos vivir. Si necesitas ayuda en el viaje, si quieres llegar ha vivir desde es lugar que está destinado a ti en este mundo estoy a tu servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here