AIR MAX POT

La nueva generación de macetas “inteligentes“, creadas para ofrecer soluciones de cultivo a agricultores y aficinados, ya está dando resultados visibles y vale más una imagen que mil palabras

Air Max Pot constituye en si misma un sistema de cultivo que “auto poda” de forma natural y constante las raices, utilizando las reacciones que se producen el sistema radicular de la planta cuando entra en contacto con el oxígeno, lo que es una mejora muy importante en el crecimiento del conjunto y por tanto en la ramificación, floración, fructificación y producción final.

Los resultados no se han hecho esperar, como se puede apreciar en la imagen, en el mismo plazo de tiempo y con las mismas condiciones de cultivo, la misma variedad de planta (Níspero o Manilkara huberi), arroja unos resultados sorprendentes, un 30% más de crecimiento.

El sistema de raíces que se consigue con éste nuevo contenedor, evita que estas se enrollen sobre si mismas (como ocurre en las macetas convencionales), estimulando que las raíces salgan al exterior y provocando una poda natural por deshidratación.

Los nuevos contenedores air max pot son fruto de la política “Partners in excellence”, por la que HORTITEC empresa especializada en la horticultura técnica viene apostando desde hace unos años, y que consiste en el desarrollo de nuevos productos en colaboración estrecha con sus mejores proveedores especializados. De está manera se alcanzan los mejores resultados aprovechando los puntos fuertes y la experiencia de cada uno dentro de su campo, un tipo de relación comercial que demuestra una vez más que “la unión hace la fuerza

Hortitec, horticultura técnica, macetas y contenedores inteligentes

HORTITEC, la empresa Valenciana que ha desarrollado esta nueva generación de contenedores, declara tener un compromiso total con los cultivadores/productores, buscando constantemente soluciones e interesándose por sus necesidades. Este compromiso con los cultivadores/productores, se materializa en inversiones en I+D y la involucración de los proveedores,  para proporcionar a sus clientes, aquello que necesitan, máxime en un mercado cada vez más competitivo y cambiante, donde el cliente está muy informado y sabe lo que quiere.

Las macetas Air Max Pot, son una nueva generación de contenedores “inteligentes”que promueven una poda natural y continuada de raíces, mediante oxígeno, estimulando la ramificación horizontal además de la vertical, entre otras ventajas, y que está indicado para todo tipo de cultivos (pimiento, pepino, calabacín, fresa, etc.).

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…

Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan.
No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia.
Me gusta dar de comer….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here