1 jornadas ecoemprende en salinas

El fin de semana del 21 y 22 de Junio se celebran en el municipio de Salinas las Primeras Jornadas Eco-Emprende. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Salinas y promovido por la Concejalía de desarrollo del municipio.

Las ponencias del sábado tendrán lugar desde las 9.30 de la mañana hasta las 19.00, mientras que el domingo la jornada transcurrirá de 11.00 a 12.00 de la mañana.

cultivarsalud, como proyecto ecológico emprendedor, estará presente en estas primeras jornadas y realizará una ponencia a las 12.45 sobre la Red, a cargo de Alfredo Corbín.

Las jornadas estarán repletas de ponencias interesantes sobre todo tipo de aspectos ecológicos: vinos, aceites, moda, agricultura, alimentación, etc. En ellas, también participará Lola Raigón, la Presidenta de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica. Lola, la cual también es Integrante del Comité Asesor de Cultivo en cultivarsalud, hablará sobre la alimentación ecológica.

A continuación, os dejamos el programa con los horarios y ponencias que tendrán lugar durante los dos días:

1 jornadas ecoemprende en salinas

Primera jornada Eco-emprende

Si estáis interesados en lo ecológico, no os podéis perder este evento. ¡Os esperamos!

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here