El fin de semana del 26, 27 y 28 de Julio, El Nido del Garbí realiza “English Summer Break”, un fin de semana de inmersión lingüística en la Sierra Calderona.

En sus talleres para adultos, el Nido del Garbí combina el desarrollo personal y el aprendizaje de inglés porque creen que es fundamental tener autoestima, motivación, relajación, concentración, organización del tiempo, etc en el proceso de aprendizaje del inglés. Sobre todo quieren que no solo aprendas el idioma, sino que lo integres en tu vida, aprendiendo a hacerlo sin estrés, sin competición, sin frustración. Por ello, te ayudan a motivarte porque cuando te diviertes con algo, consigues integrarlo y disfrutarlo.

Para conseguir todo esto, desarrollan actividades como el yoga enfocado al aprendizaje y organizan excursiones por la naturaleza,  juegos, presentaciones, charlas sobre desarrollo personal, baile, canto, cocina, concursos, etc todo en un ambiente donde únicamente se habla en inglés.

De esta manera consigues desarrollar una de las acciones que más nos cuesta trabajar, el speaking, a la vez que repasas gramática y aprendes nuevo vocabulario en las actividades que se organizan relacionadas con la vida cotidiana. También preparan para los exámenes oficiales, enfocándonos en las áreas más necesarias.

Todas estas actividades están supervisadas por profesores nativos y titulados que conocen las dificultades que tenemos en el aprendizaje del inglés. Son personas creativas y dinámicas que enseñan de manera divertida y lúdica para que integremos más fácilmente lo aprendido.

Los programas están dirigidos a jóvenes y adultos, a  aquellas personas  que tienen la necesidad de desarrollar su nivel oral y reforzar la gramática o bien están preparando los exámenes oficiales.

Los niveles con los que trabajan son el A2, B1 y B2.

PRECIO ESPECIAL: 195€ (Clases+comidas/estancia+actividades extra)

Para más Información:
627502827
Blog: elnidodelgarbi.blogspot.com.es

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer....

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here