espacios de trabajo ecológicos, naturales y saludables

Transforma tu espacio de trabajo en un lugar natural y saludable

Eres lo que quieres ser pero… ¿Lo pareces?

Todos los que estamos en cultivarsalud hemos cambiado nuestra forma de vivir y de ser en algún momento. Hemos descubierto que las cosas podían hacerse de otra manera, que se podía vivir  en armonía con el planeta y con los seres que la habitamos. Hemos fundado empresas en las que plasmamos estos valores y esta forma de vivir.

Para transmitir estos valores a los clientes utilizamos tarjetas, folletos, vídeos promocionales o nosotros mismos, nuestra imagen personal, nuestras palabras. Así proyectamos la imagen que deseamos.

Pero ¿Qué imagen proyecta tu local u oficina? No sé si te habías planteado que la imagen que proyecta tu espacio de trabajo es muy importante para conectar con clientes que buscan salud y respeto por el medio ambiente.

Te proponemos construir o reformar tu local u oficinas con materiales naturales que el público perciba y que sea realmente un espacio saludable. Con sistemas constructivos “low-tech”  que no necesitan alta tecnología ni grandes aportaciones energéticas. Utilizamos materiales que fabrica el planeta, abundantes y de proximidad: tierra, cal, madera, corcho, cerámica, fibras naturales, subproductos de agricultura, silicatos y un largo etc. Materiales poderosamente atractivos y originales, utilizados desde tiempos inmemoriales, que hemos rescatado por su buen funcionamiento y otras numerosas ventajas frente a los materiales contaminantes que se utilizan en la actualidad.

http://www.es.lowtechmagazine.com/2011/05/construir-con-tierra-las-ventajas.html

http://www.es.lowtechmagazine.com/?s=construir+con+tierra+2

http://ecoesmas.com/mortero-de-cal-bioconstruccion/

Pero también existe la posibilidad de que mobiliario y material de oficina vayan en esta misma dirección, ecología, comercio justo o proximidad son conceptos aplicables. Conceptos que una vez asumidos e implantados en nuestras oficinas o locales, cambian la forma en la que trabajamos, mejorando nuestro entorno inmediato y el planeta.

Desde ARENES podemos ayudarte, somos especialistas en construcción con materiales naturales, en mobiliario y material de oficina ecológico y ponemos a su disposición un servicio de consultoría de arquitectura/interiorismo corporativo para que tú local o negocio proyecte una imagen más acorde a tus ideas y valores.

Contáctanos en www.arenes.es.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here