CÓMO EVITAR EL MAL OLOR DE TU HABITACIÓN

Has comenzado a sentir un olor desagradable en la casa y no sabes cómo eliminarlos? Todos los detergentes que has probado no funcionan? Nos ha pasado a todos!

Aquí están algunos métodos para neutralizar los olores, que se enumeran en orden de efectividad y facilidad de aplicación. Utiliza el método apropiado a la situación, pero para los olores más persistentes tendrá que utilizar más de uno.

En cualquier caso, no te preocupes! Estos sistemas funcionan realmente, y dentro de unos días seréis capaces de reducir el olor en vuestras casas!

Abre la ventana

CÓMO EVITAR EL MAL OLOR DE TU HABITACIÓNA menos que el olor no venga de fuera, deja que entre aire fresco y un poco de la luz: trabaja la simbiosis, alivia la intensidad del olor desagradable. Si el tiempo no te permite mantener la ventana abierta, trate de airear la habitación de una manera alternativa, por ejemplo mediante el uso de un ventilador.

Pasa la aspiradora

La aspiradora no debe ser gastado solo para los suelos, sino también para las alfombras, tapicerías y cortinas. Si lo prefieres, puedes espolvorear un poco de bicarbonato de sodio o desodorantes en los tejidos adecuados. Con el aspirador también puedes eliminar el polvo y la suciedad. Cambio regularmente la bolsa de vacío para evitar mayores olores.

Limpia todas las superficies

Friega y limpia todas las superficies, suelos, paredes, encimeras, fregaderos, mesas, etcétera y reserva su cualquier detergente suave capaz de eliminar sustancias oleosas sin dañar las superficies.

O bien, puedes crear una solución altamente eficaz con agua y vinagre blanco destilado a partes iguales; El vinagre, a menudo se utiliza para eliminar los olores. Si no te gusta el olor a vinagre, trata de añadir a la solución unas gotas de aceite esencial.

Como alternativa, puedes utilizar jugo de limón o de naranja que contiene sustancias antibacterianas que ayudan a eliminar eficazmente los malos olores; también se puede utilizar para la limpieza diaria.

CÓMO EVITAR EL MAL OLOR DE TU HABITACIÓNLava las alfombras

Si tienes una alfombra en la habitación y piensas que puede contener olor, lávala o vaya a un profesional para que utilice los productos necesarios que harán que desaparezca el olor y pueda utilizarla continuamente. Cambia los filtros de los sistemas de ventilación, calefacción o aire acondicionado

Los filtros deben ser cambiados con regularidad y si estas tratando de eliminar un olor en particular, no debes permitir que entren en el torrente sanguíneo. Si sospecha que el olor procede del sistema de ventilación, póngase en contacto con su técnico para su posterior limpieza.

Luchar contra los malos olores con vinagre

Deja un recipiente lleno de vinagre blanco destilado en la habitación toda la noche. Por la mañana, la habitación olerá de distinta manera y no es broma. Aunque el vinagre tenga un olor fuerte limpia las habitaciones o espacios de gérmenes y polillas.

También puedes utilizar este método para desodorizar la ropa que no necesita ser lavada.

Limpiar los bulbos

Si eres una persona propensa a fumar es bueno que sepas que el humo que se ha creado en los bulbos de una pátina tiene que ser limpiado. Cada vez que se encienda una bombilla, la patina se calentará emanando olor. Limpiar los bulbos regularmente evita este problema.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here