Feng Shui en tu vivienda

¿Por qué optar por tener una vivienda más ecológica, con mas armonía, con más Feng Shui?

El Feng Shui en nuestro hábitat sería primordial, pero no sin antes comentar varias premisas, es obvio que no sólo vamos a tener en cuenta la energía que fluye por nuestras moradas, no, no sin antes revisar lo que ocurre en el asentamiento, lo que ocurre bajo de la Tierra, y esto lo hace muy bien la Geobiología, desde esta disciplina nos pueden decir cualquier disfunción que allí ocurra, y poder dar solución a esto sería lo que yo priorizaría.

Como las heridas, el tratamiento de nuestra vivienda se trataría de dentro afuera, esto es, primero la Geobiología, después y en segundo lugar tendríamos que revisar los materiales que nos rodean…es muy importante que sean transpirables, como nuestra segunda piel, muy importante que éstos respiren.

Por último, armonizar nuestra vivienda, las energías que allí fluyen en tercer lugar, y esto lo asociaríamos al Feng Shui, un arte milenario que ahora en nuestros días, en nuestros tiempos por tendencia, se escucha mucho más.
En primer lugar, comentar que todo nos afecta seamos conscientes o no, por tanto, nuestra morada nos afecta muchísimos, como allí nos sentimos, como comemos, como dormimos, como nos relacionamos con la familia. Como consultora y desde mi punto de vista, aquí en occidente nos suelen llamar cuando hay verdaderos problemas en la familia, económicos, de salud, de relaciones, principalmente.
Cuando cada cosa, cada enser, ocupa su sitio, ocupa su lugar, todo empieza a colocarse como un puzzle, por eso, cuando entramos en una vivienda, apreciamos carencias, disfunciones, porque es el espacio el que nos cuenta como se encuentran lo que allí moran. Su origen chino hace que esté vinculado 100% con los meridianos energéticos de la Medicina Tradicional China, y traspasar estos a la vivienda, y estos relacionados a su vez con órganos y vísceras, con colores, con un aspecto de la vida, los ciclos, la familia, la salud, y como no, las emociones,….como veis un mundo cargado de simbolismos.

Por ello, nos afecta mucho con quien, dónde y cómo vivimos, esta muy claro. De la misma manera cuando entras en un restaurante, y ves al cocinero enojado, seguramente no te querrás quedar a cenar pues sabes que esa energía acabarás tragándotela tú.
Cuando entramos en un espacio Feng Shui ocurre lo mismo, si todo ocupa el lugar correcto, cualquier persona que habite o el que lo visite se sentirá bien, como en casa, será su autorretrato, eso es Feng Shui, encontrar tu sitio, tu Tao.

A través del CHI, del YIN-YANG, de los 5 elementos, el consultor de Feng-Shui te ayudará a convertirte en quien eres.

Pero no sin antes, de tener en cuenta varias cosas que sólo tú deberías de aplicar:
Estudio introspectivo a través de la meditación, para despertar mayor conciencia.
Limpieza de enseres.
Trabajar con intencionalidad tu intuición.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here