Hoteles saludables y ecológicos

Diseño, comodidad y respeto por el medio ambiente.

Hoteles saludables y ecológicos, por si lo que te gusta son los hoteles que respetan el medio ambiente y quieres hacer un turismo responsable, échale un vistazo a las siguientes propuestas de hospedaje responsable.

Hoteles ecológicos : H2Hotel

Fuente: http://www.h2hotel.com

H2Hotel 

Este precioso hotes esta ubicado en Healdsburg, California, Estados Unidos, ha sido eco-friendly desde su planificación inicial. A lo largo de su construcción se tuvieron en cuenta un plan de control de la erosión y de protección de un río próximo. Además se preocuparon de los escombros producidos en la construcción, reciclandolos en un 85%. El tejado es especial. Se diseñó no sólo para aprovechar la energía solar, sino también para filtrar el agua de lluvia. Y para comodidad de clientes y empleados, el hotel cuenta con bicicletas a su disposición.

Hoteles ecológicos : El HotelitoFoto crédito: http://www.el-hotelito.es/

El Hotelito

Hoteles ecológicos: saffire-freycinet

Lo encontramos en la localidad de Navaluenga, en Ávila. También dispone de bicicletas para los clientes entre otras comodidades. El punto fuerte de EL Hotelito es su ubicación en plena naturaleza, lo que permite disfrutar de un montón de actividades al aire libre. Y nos llama la atención que en su web afirman que todas las mascotas serán bienvenidas, desde un canario a un caballo.

Saffire FreycinetCaptura de pantalla 2013-04-26 a la(s) 12.51.17

Localizado en Tasmania, este hotel posee ventanas inteligentes y sistemas de eficiencia energética en el sistema de alumbrado y de aire acondicionado. Se enorgullecen de que toda la comida en sus cocinas provenga de vendedores locales. En su web podéis ver más fotos de este bonito hotel que además es ecológico.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here