Navidades limpias sin preocupación

Navidad, Navidad, dulce Navidad la alegría de estos días no ha de ser fregar, hey!!

Grandes fechas se avecinan y con ellas comidas copiosas y grasientas, marisco, salsa, dulces, café,…. Toda esta suciedad se aferra a los platos y nos deja el fregadero hasta arriba de platos sucios que no nos apetece limpiar porque preferimos estar en familia disfrutando de una buena sobremesa. Para ello, muchas familias a día de hoy, tienen en sus hogares el maravilloso lavavajillas que nos deja ese tiempo libre, pero debemos hacer una buena elección del detergente lavavajillas para asegurarnos que la vajilla nos salga limpia y reluciente.

Por ello, ECOTECH ha desarrollado dos productos para el lavavajillas con una doble solución: ECOLOGÍA y EFICACIA

Ecotech SET MATIC GEL es un detergente lavavajillas ecológico que por sus ingredientes de origen vegetal y secuestrantes calcáreos proporciona una limpieza impecable y previene los depósitos de cal. Al no contener perfume, no dejará olores en los vasos, platos y ollas. Las enzimas, que proceden de organismos no modificados genéticamente, ayudan a degradar los restos de suciedad orgánica en programas de lavado a una temperatura inferioset-matic-y-set-brillr a 65 ºC. Esto implica un consumo menor de energía y un lavado responsable.

Ecotech SET BRILL es un abrillantador secante ecológico formulado con tensioactivos de origen vegetal de bajo nivel de espuma y secuestrantes calcáreos de alta eficacia. Se debe tener en cuenta que el abrillantador es muy importante en un lavado automático, obtener un secado rápido y uniforme favorece la transparencia y brillo del cristal, porcelana, plástico, etc., evitando la aparición de las típicas manchas de gotas, velos y arañazos.

Con estos dos productos os aseguramos que la vajilla saldrá limpia y reluciente y solo tendréis que preocuparos de disfrutar al máximo del tiempo en familia.

¡¡Felices Fiestas!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí