presentacion Red cultivarsalud

Estimados/as miembros de la Red cultivarsalud, profesionales, usuarios/as y amigos.

Hola, mi nombre es Alfredo Corbín, como Director de la Red cultivarsalud, y en compañía de su Coordinadora General Mar García, tenemos el gusto de presentar el Nuevo Portal de la Red.

 “Obligados” por la excelente acogida de la Red, el gran crecimiento que estamos experimentando y un futuro de mejores perspectivas, hace seis meses tomamos la decisión de poner en marcha un equipo de trabajo que desarrollara el nuevo Portal que hoy os presentamos.

“Renovarse o morir”, dice el refrán….

 Hace ya más de un año que el Proyecto se presentó al Rectorado de la Universidad de Valencia y tras obtener su visto bueno iniciamos el camino.

 Después de la experiencia y el feedback obtenido, la Red ha apostado por desarrollar esta nueva herramienta que nos permita continuar con la expansión en unas condiciones tecnológicas inmejorables, y sobre todo enfocadas 100 % a consolidar la mayor Red de personas, comercios, entidades profesionales, servicios y productos relacionados con el cuidado holístico de la persona y del planeta. A través de la difusión de la filosofía común a todos los miembros de la Red, cada uno desde su área de desarrollo y que aúna las partes física, psíquica y espiritual.

 Desde hoy día 16 de Marzo, cuando accedáis a www.cultivarsalud.com, vereis un Portal totalmente renovado, rediseñado, adaptable a todos los dispositivos (para que puedas navegar en él desde tu Smartphone, PC o Tablet).

 Ponemos a disposición de la Red el software y la tecnología más avanzada y os presentamos un Portal muy estable, con una excelente usabilidad, gran variedad de secciones y muy poderoso, en lo que a difusión de todos vuestros contenidos, eventos, servicios y productos se refiere.

 En el nuevo Portal se han reorganizado y ampliado todos los contenidos en más áreas temáticas, incorporado nuevos servicios  y nuevas herramientas facilísimas de usar, que os puedo asegurar “por escrito”, permitirán acercar las nuevas tecnologías a las personas que se las están perdiendo, en algunos casos por no conocerlas, y en la mayoría, por no poder dedicarles el tiempo necesario, dado el “gran esfuerzo” que les supone sacar adelante sus proyectos día a día.

 El objetivo de este nuevo Portal es  la difusión de contenidos, actividades y servicios alineados con la salud y su prevención, el respeto por el entorno, el medio ambiente y la solidaridad como un camino para mejorar tu experiencia de vida en tres directrices básicas y fundamentales: física, emocional y cultural.

 La finalidad de la Red es impulsar y difundir una forma de vida más sana  aportando la ética, la  seriedad y la nobleza que merece esta filosofía de vida en alza,  incluida en el ámbito ecológico y natural y el apoyo a aquellas personas que con sus iniciativas y actividades saludables, contribuyen a desbancar el falso mito de que medicina convencional y técnicas naturales (alternativas) están enfrentadas, cuando es indiscutible que ambas son totalmente complementarias.

 En breve a usuarios registrados en “Tomillo electrónico”, a los miembros de la Red (por comunicación privada), a los visitantes (a través del Portal) y a vosotros que nos seguís en las Redes Sociales, os iremos informando puntualmente de las Altas de los nuevos servicios que iremos incorporando, como e-commerce fácil, mailing de ventas promocionales, acciones off line o servicios gratuitos entre otros. La Red garantiza que vuestro desarrollo comercial sea “exitoso” y constituya una verdadera herramienta de promoción, utilizando un marketing saludable acorde con la ética y filosofía de la Red, de su Equipo, sus miembros y Comités Asesores.

 Es posible que en los próximos días, y hasta que se estabilicen los cambios, observéis algún fallo de funcionamiento, si es así, os pedimos disculpas y agradeceríamos nos lo hicierais saber a través de los espacios de contacto que hemos situado en toda la navegación del Portal.

 No puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi agradecimiento a todas las personas que hacen la Red #tuhacesredcultivarsalud, a los miembros de los distintos Comités Asesores por su constante guía profesional, su ética y su gran calidad humana, a los miles de usuarios que día a día nos visitan buscando información de calidad y, por supuesto,  al Equipo de trabajo de la Red cultivarsalud.

 Muy atentamente.
sello red cultivarsalud

Alfredo Corbín.
Director Red cultivarsalud.

“COMUNICAMOS VUESTRA FILOSOFÍA DE MANERA ÉTICA Y EFECTIVA”

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan. No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia. Me gusta dar de comer....

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here