accesorios ecológicos

Este mes vamos a hacer un ranking de marcas que venden accesorios ecológicos. Respetan valores ecológicos, sostenibles y salarios justos por el trabajo. Además, tienen certificados de origen, alta calidad, son modernos y están libres de tóxicos. Los productos tienen el mejor algodón ecológico, libres de elementos tóxicos y sin seres humanos que sufran por su sobreexplotación. Los fabricantes usan exclusivamente materiales ecológicos y no utilizan aceites animales, grasas, aditivos y colorantes. Para evitar la explotación de los trabajadores hay productos certificados que garantizan las buenas prácticas como son los  Fairwear, Gots, Fairtrade y Bluesign. Los materiales reciclados predominan en las tiendas de este ranking.

Veganized

Esta marca de accesorios ecológicos la han creado una pareja que quieren formar parte de un mundo más sostenible. Venden complementos para mujer, hombre y niños. Destacamos los accesorios como calcetines, bufandas, guantes, calzado, gafas de sol, bolsos, cinturones, monederos, gafas del sol o relojes. Son una buena alternativa a la producción masiva sin respeto al medio ambiente, a los animales y las personas explotadas. Veganized han conformado una alternativa con ropa y accesorios modernos, deportivos, vegan, ecológico, sostenible y respeto a salarios justos por cada trabajo. Tienen productos modernos, de alta calidad, certificados, transparentes con la cadena de producción y sobre todo, libre de tóxicos.

complementos veganizedPure Nature

PureNature se ha especializado en productos para personas que quieren cuidar su salud, veganos o dar respuesta a aquellas personas que tengan enfermedades ambientales. Disponen de unos 4000 artículos seleccionados que se adaptan a las necesidades más exigentes con el medio ambiente. Siguen criterios estrictos con certificados de cultivo ecológico y teniendo en cuenta el potencial alergénico. Los productos son previamente probados para valorar su compatibilidad con voluntarios, médicos y los trabajadores de la empresa. Cuentan con todo tipo de accesorios desde calcetines, gorros, cinturones o bolsos que forman parte de la marca de accesorios ecológicos.

Complementos Pure NatureBamboo Life

Bamboo Life es una empresa mexicana de accesorios ecológicos con un proyecto ambicioso de volver el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable. Producen productos en Asia y México. A partir del bambú y algunos materiales reciclados, esta empresa crea accesorios con diseños novedosos, como lentes, relojes, carteras, fundas para iPhone, bocinas, cepillos de dientes y otros artículos.

West Elm

West Elm es una compañía estadounidense de accesorios ecológicos, dedicada a la fabricación y distribución de artículos de decoración para el hogar. Cuenta con productos elaborados con algodón orgánico, como sábanas, colchas, fundas para almohadas y cojines.

Complementos WestelmEquilicua

Se trata de una empresa española, espacio para el e-commerce en Europa con productos de ecodiseño que respetan la ética industrial tanto como la ecología, la salud física y mental de todas las personas. Se caracterizan por sus bolsas multiusos, mochilas, manteles, incluso fundas para cubrir los sillines de la bici.

Complementos equilicua

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here