La plataforma cultivarsalud ha celebrado el sábado día 13 el Primer encuentro de la Red cultivarsalud en el que todos los asistentes pudieron conocerse y compartir experiencias y generar nuevas oportunidades comerciales en una jornada en la que se sintió el verdadero espíritu de la Red

El Vedat de Torrente, Valencia, 13 Septiembre 2014.-

En la sede del Centro Ambiental de Torrente ha tenido lugar el 1er. encuentro de la Red cultivarsalud.
Al acto, organizado por la Plataforma cultivarsalud.com, han asistido los integrantes de la Red, acompañantes de los mismos y destacados miembros de los distintos Comités Asesores.
La jornada ha transcurrido dentro de un excelente ambiente de ocio y diversión. Los diferentes asistentes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a otros integrantes de la Red y desarrollar nuevas oportunidades comerciales y personales en un ambiente distendido y dentro de una jornada de descanso y diversión, todo ello en el incomparable marco que ofrecen las magnificas instalaciones que puso a nuestra disposición el Centro Ambiental de Torrente con su gerente y miembro de la Red Albano López ,al frente.
Al acto han asistido Alfredo Corbín Director de la Red cultivarsalud y su equipo, amigos e integrantes de la Red como: Arroparte Moda Ecológica, Arijo Cosmética, Ecomercado Salinas, Ecotonio, Espai Yoga Prem, Mar Moreno, puntdesabor.com, Spain Insulation, Tarapias Naturales Wilow, Vegg,s, Monvital, Aceites Agrisanz, , Herba DolÇa, así como destacados miembros de los distintos Comités Asesores de las Red.

Destacó la intervención de D. Sergio MORATON , delegado de la Fundación Vicente Ferrer en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia y miembro del comité asesor de la Red, quien con admirable sencillez, nos contó la entrañable y gran labor que la FVF lleva a cabo en India así como la colaboración de Espai LLum (Centro de Terapias), en una magnifica sesión de Biodanza en la que participaron todos los asistentes.

IMG_20140913_121531

Intervención de D. Sergio Moratón de FVF

cosmetica ecologica

“Arijo cosmetica” eco

 

gama-aromatics-eco-agrisanz

gama-eco-aromatics–agrisanz

 Alfredo CORBÍN, quiso recordar a los asistentes que “el compromiso social de la Plataforma cultivarsalud se demuestra entre otras muchas iniciativas, con el fomento de un estilo de vida más sano, la sensibilización con el Medio Ambiente y a través de actos como el que hoy celebra la Red en el Centro Ambiental de Torrente, así como a través del apoyo y facilitación en la difusión de los contenidos, productos y servicios de los verdaderos protagonistas de la jornada; las personas que componen la Red”.

IMG_20140913_110613

Productos ecológicos de la firma Vegg¨s

IMG_20140913_110635

Exposición de productos de los miembros de la Red

IMG_20140913_110833

Degustación de postres de leche de avena, almendras y arroz a cargo de la firma Monvital

IMG_20140913_111120

Show Room de ropa 100% eco Paula Gorini diseñadora de la firma “Arroparte Moda Eco-logiK”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También destacó que “cultivarsalud ,con sede en el Parque Científico de la Universidad de Valencia es la primera Red privada que constituye en si, una plataforma tecnológica al servicio de sus Residentes, que disponen de un espacio web dentro de la plataforma digital, dedicado a la promoción y a la difusión.
Somos la Red de todos, y fomentamos un estilo de vida que ayuda a las personas a mejorar su salud o a que la recuperen, teniendo muy presente la conexión espiritual que todos tenemos y siendo conscientes de que la unión de todos es lo único que nos ayudará avanzar

Comité Asesor permanente de la Red cultivarsalud:
Regina MONSALVE , Mabel CRESPO, María Dolores RAIGON, Irene SORIANO, Leonor LAPEÑA, Cristina BUNSTAMANTE D. Sergio MORATON , D. Antonio CATANIA, D. Josep SANCHÍS, , Pepe BARRACHINA, Pau ARAGO, Antonio HURTADO, Enrique SANZ, Juan SERRANO, Manuel ATANET, Manuel MARTINEZ,

Para más información:
Mar García (prensa cultivarsalud)
E-mail: mar@cultivarsalud.com ,http://www.cultivarsalud.com

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here