biocultura, red cultivarsalud

¡¡¡Nos vamos a Barcelona!!!

Como la mayoria de vosotros ya sabreis del 7 al 10 de mayo 2015  se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona la  22ª Edición de Biocultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable más importante que se celebra en nuestro pais.
Se  espera  recibir en esta edición a 700 expositores y unos 80.000 visitantes.
Unas 18.000 referencias, solo en productos de alimentación ecológica, forman el  sector mas importante de esta feria, aunque  también encontrarás  otros tipo de  productos, como higiene y cosmética elaborada con ingredientes certificados, textil orgánico, materiales eco, muebles y decoración, no faltarán las energías renovables, terapias y medicinas complementarias o alternativas,  reciclaje,  medio ambiente, turismo rural y casas de reposo, etc.

En Red cultivarsalud estamos en pleno periodo de expansión, y después de presentar la Red al público profesional , durante la última edición de Biocultura, celebrada en Valencia el pasado mes de Febrero, decidimos que debiamos estar en la siguiente edición, continuando con las acciones de  difusión, tanto de la Red como, por supuesto y como no podia ser de otra manera, de todos sus miembros. Consideramos que el entorno y ambiente de Biocultura es el ideal para llevar a cabo estas acciones, ya que allí se dan cita infinidad de personas, profesionales y empresas que cultivan nuestra misma filosofia.

Así que hacemos las maletas y nos vamos a Barcelona, el día 8 de Mayo nos podreis encontrar alli, en cualquiera de los dos actos que tenemos preparados para todos los que querais asistir y conocernos más.

En el primero tenemos el placer de contar con Enrique Sanz Bascuñana, miembro de nuestro Comité Asesor, Aromatólogo y Maestro Artesano especializado en Perfumería y Cosmética Natural. También especializado en Naturología y Psicoterapia Transpersonal, que nos dará una  charla muy interesante: “Aceites esenciales mucho mas que quimica (psicoaromaterapia)”, que tendrá lugar el día 8 de Mayo en la Sala 7 a las 15:00 h.

En el segundo, que será el mismo en la misma Sala pero un par de horitas mas tarde (Día 8 de Mayo, Sala 7 a las 17:00 h)  Alfredo Corbin, Director de la Red, y Mar García , Coordinadora Gral., le hablarán al público asistente de la Red cultivarsalud, de su nueva plataforma y de como promociona y difunde las actividades de sus miembros,  basandose en el valor de la UNIÓN, con el objetivo de consolidar el sector, y de hacerles crecer y desarrollarse comercialmente. Ofreciendo una Red puntera, que trabaja con tecnologías y software, muy avanzados para Difundir profesionalmente sus contenidos, servicios y actividades. Y siempre  alineados con la salud de las personas, el respeto por el entorno, el medio ambiente y la solidaridad.

Nos gustaria mucho poder contar con vuestra presencia en cualquiera de las dos ocasiones, o en las dos, si te apetece ¡nos vemos en Biocultura Barcelona!

#tuhacesredcultivarsalud0

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here