Mariano Bueno en la Senieta

Hoy os recomendamos un artículo muy interesante publicado en el blog EcoHéroes de Carlos Fresneda, sobre nuestro miembro del Comité Asesor, Mariano Bueno.

Mariano Bueno es un pionero en la divulgación de los beneficios de la agricultura ecológica. Actualmente ha publicado un nuevo libro titulado “Cultiva tus remedios“, además de una reedición de “El huerto familiar ecológico“, con 50.000 ejemplares vendidos en 15 años.

En el artículo afirma que en el futuro nos depara una mayor conciencia social hacia las opciones sanas y ecológicas. Mariano habla desde sus inicios en Benicarló, su pueblo natal, donde se encuentra La Senieta, un espacio de ecodesarrollo.

A través del artículo, Mariano Bueno cuenta su experiencia con el sector ecológico y lo defiende frente a todos los tópicos o prejuicios que la gente ha ido creando sobre la agricultura ecológica.

Si queréis conocer más de cerca la experiencia de Mariano Bueno y su sabiduría en el ámbito ecológico, podéis leer el artículo completo a través de este enlace: “Cultiva salud, cultiva ecológico”

(Imagen extraída del artículo “Cultiva salud, cultiva ecológico” de EcoHéroes)

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…

Me gustan la personas que toman decisiones y son valientes, me gustan los que se informan y aprenden, los que se parecen por dentro y por fuera, los que ven la parte buena, los que se caen y se levantan.
No me gustan la mediocridad, la mentira ni la injusticia.
Me gusta dar de comer….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here