¡Reflexiones hacia la conciencia! última parte.

176

¿Y si un nuevo “15M” Mundial (un nuevo despertar colectivo) emergiera de golpe y de la nada, nuevamente, y esta vez ganara la batalla?
Si eso fuera así, si lo inesperado se hiciera presente todavía podríamos salvarnos de la caída…
Hay que trabajar, ponerse las pilas, hacer lo posible para creer en lo que nos han dicho que es imposible:
En lo que no es lógico, en ir más allá de lo que la mente puede tener en cuenta, en el Gran Misterio, Lo inesperado, la Magia incluso, la Confianza, esas cosas existen, existen de verdad. Más allá de los cuentos y fabulas, son reales.
Si los bosques tropicales están desapareciendo y pasando ya  a 5ª Dimensión, es porque los estamos destruyendo,(para cultivar Biodiesel, Carne de Vacuno y Madera para occidente), al igual que las especies que desaparecen cada día de animales y plantas.
No podríamos nosotros, con nuestra confianza creer que algo inesperado puede pasar ¡y así acabar creándolo!
¿No es eso lo que sucedió en el 15M sin saber que lo estábamos haciendo posible nosotros mismos? ¿No nos han dicho ya por los 4 costados que nosotros creamos nuestra realidad?
¡Y si en vez de seguir comprando más revistas de Jorge Bucay y leer más libros de D. Chopra, o compartir más frases celebres por el facebook, nos lo empezáramos a creer!
¿Y a crear? ¿Solos?¿O acompañados!
Yo propongo, en mi ciudad, reunirnos cada 13 días, en los días que son propicios para ello, que corresponden al 12º día de cada ciclo de 13.
Este viernes es el 1r día de un nuevo ciclo de 13, con lo cual el día 27, martes, sera el 12º día. Empezamos ya con el experimento y a partir de ahí un pequeño periodo de prueba lo abriremos para todo el que lo desee.
Y desde luego eso y cualquier cosa efectiva también se puede hacer en casa, solo hace falta ponerse a ello y conectarse en red. Infórmate, pregunta, ya hay información suficiente, no sigas jodiendo la mandanga con si aquello que si lo otro, pongámonos manos a la obra, ¡solo es necesario que lo pongamos en práctica!
Para ir acabando ya, regreso al punto de inicio en el que hablaba de la Noosfera. Este concepto acuñado recientemente por la Fundación para la Ley del Tiempo es el que ahora tenemos por delante y en el que ya podríamos estar trabajando! Y así no quedarnos sin poder usar los botes salvavidas a los que nos referíamos.
Bien, según la Ley del Tiempo, éste no es una medida de duración, sino el Orden Sincrónico del Universo, y hay dos frecuencias de tiempo:
La frecuencia natural, conocida como 13:20 y la frecuencia Artificial, conocida como 12:60.
¿Qué sucede? Que el hombre inventó la frecuencia artificial del tiempo, que en realidad no tiene nada que ver con lo que es realmente el tiempo: Reloj, Calendario, meses y años irregulares y sin ningún sentido de orden ni simetría. (Imagínate que el metro tuviera una medida diferente en centímetros en cada país… sería imposible construir nada)
¡Eso es lo que tenemos con el tiempo, una medida irregular en cada ocasión con la que no podemos construir nada que se sustente de forma natural!
Porque un bosque si lo dejas solo, evoluciona y se mantiene en la perfección, ¿y si dejáramos sola una ciudad no pasaría lo mismo?
La razón es que uno está bajo la frecuencia natural del tiempo, el bosque y la ciudad, se encuentra bajo la frecuencia artificial.
Con lo cual si el ser humano quiere construir algo solido y que perdure en el tiempo, nunca mejor dicho, debe adaptar su funcionamiento a una medida de tiempo Natural nuevamente! (pues ya la usábamos antiguamente y la siguen usando los pueblos originarios)
Sino el seguir con la frecuencia artificial solo seguirá creando más caos y colapso. Pues no se sustenta por sí mismo.
Desde luego la razón de reunirnos cada 13 días que propongo está íntimamente relacionada con esto que os acabo de explicar. Pues “el tiempo” artificial como vemos se divide en 12 meses. Y el tiempo natural en 13, ¡en este caso 13 ciclos de luna llena que existen en un año! El tema del estudio del tiempo es como el agujero en la madriguera, ¡prácticamente no tiene fin, pero sí tiene inicio!

¡Y por ahí podemos empezar!
Aunar también los conocimientos que tenemos, las organizaciones que trabajan en pro del planeta Tierra, de unir todas las empresas y bancos responsables y coherentes con la vida, todos los trabajadores de la conciencia…
Todo está relacionado, si nosotros nos sanamos individualmente a nivel físico, emocional y mental, la tierra sanará con nosotros!
Gracias a todas y todos por llegar hasta aquí en este análisis, posiblemente todavía en bruto, ¡pero bien focalizado, sobre una de las situaciones mundiales más apremiantes!

Agradecimientos a la Fundación de la Ley del Tiempo, por la información sobre el Sincronario. (www.lawoftime.org)

A la Asociación AMA (Medio Ambiente y Cambio Climático), por la organización de este ciclo de charlas. (www.medioambienteycambioclimatico.org)

Y todos los que trabajamos por el desarrollo personal, pues gracias a sanarse por dentro, se sana alrededor!

“Quien posee tu tiempo posee tu mente, conoce tu propio tiempo y poseerás tú, tu propia mente”

Valum Votan.

Xavier, aquí, en viernes 16 de Enero… o: 7º día de la 7ª Luna del Año, Noche Magnética Azul en el Sincronario.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here