Trucos para limpiar tu comedor

Cosas a tener en cuenta para limpiar tu comedor

Hoy te vamos a dar cuatro trucos para limpiar tu comedor. Seguro que, como en muchos hogares, el comedor o el salón, además de ser la zona más transitada de la casa, es también la zona donde más tiempo pasamos tanto con la familia, amigos o mascotas. Por lo tanto, debe estar bien limpia, evitando suciedades que puedan transmitir algún tipo de germen.

Trucos y orden a la hora de aplicarlos

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de limpiar tu comedor? El primer truco que os damos desde ECOTECH, como fabricantes de productos de limpieza ecológicos del hogar, es seguir un orden:

1º Barre

Recoge todo lo que está por el suelo de mayor envergadura como comida, papeles, cabellos, etc.

2º Aspira

Hazlo después de barrer para evitar un mal funcionamiento del aparato. Así asegurarás la eliminación del polvo

3º Desempolva

La mejor manera sería con un paño de microfibra, para evitar que el polvo se levante y se vuelva a depositar en el suelo.

4º Friega

Sería el último paso, dado que con él terminaremos con el poco polvo que quede. En este paso otorgaremos al suelo el brillo que tenía. Además de higienizar todas las superficies otorgando un aroma fresco con el friegasuelos de ECOTECH. Un detergente neutro formulado con materias primas de origen natural de elevado nivel de biodegradabilidad. Este producto es perfecto para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies lavables como suelos, azulejos, encimeras, sanitarios, etc.

Hay que tener en cuenta que los desechos de los ácaros son los causantes principales de las alergias. La concentración de sustancias nocivas que puedan tener los productos de limpieza son perjudiciales. ¿Qué ofrecemos desde ECOTECH? Una línea de productos de limpieza ecológicos. Pero además, no producen alergias ni sensibilización en la piel. También combaten la suciedad y el polvo, acabando con sus ácaros.

Un producto para cada rincón

En ECOTECH apostamos por el verde. Por ello, hemos desarrollado una gama de productos ecológicos que son respetuosos con el medio y con nuestra casa. Otorgan limpieza e higienización sin poner en peligro nuestra salud ni la de nuestra familia.

Con ECOTECH MULTI ECOMULTIUSOS, se puede limpiar tu comedor con todo tipo de superficies lavables, desde cristales y espejos. Hasta mobiliario moderno ya que está formulado con materias primas de origen natural y de elevado nivel de biodegradabilidad. No posee aroma y su pH es de 7. ¿Cuál es su forma de uso? Muy sencilla: pulverizar directamente en la superficie a limpiar y secar con una bayeta de tejido fino.

Con ECOTECH MULTI, uno de los aparatos que podemos limpiar e higienizar, es el teléfono además de cualquier objeto decorativo.

Limpieza más a fondo en determinados lugares

Sillas tapizadas

Uno de los lugares por excelencia donde se concentran más ácaros son las sillas tapizadas, sillones y sofás.  Para la limpieza de estos, contamos con el producto ECOTECH ENERGIC ECO desengrasante. Este es un desengrasante enzimático indicado para la suciedad de origen orgánico y grasas de origen vegetal o animal. Su aplicación es sencilla: directamente sobre la superficie y se deja actuar unos 5 minutos y se retira con una bayeta húmeda o bien, diluirlo en agua templada, no debe exceder de los 65ºC, y aplicar en la superficie a lavar. No posee aroma y el pH es de 9.

Fundas de sillones y sofás

Para el lavado de las fundas de sillones y sofás, tenemos el ECOTECH LAUNDRY, un detergente líquido para todo tipo de ropa, eficaz incluso en agua fría. No tiene aroma y su pH es de 8.

Un truco: si aparecen manchas en las fundas de sofás, sillones o cojines, aplicar el LAUNDRY directamente, repartirlo bien sobre la mancha, dejar actuar e introducirlo en la lavadora ¡verás que bien se queda!

El suelo

El suelo, ese gran incomprendido, por donde pasamos todos los días, donde se nos caen comidas, líquidos,…es el que sin duda, más sufre de toda la casa en general. Para él, esta formulado ECOTECH FLOOR ECO limpiador, un detergente neutro fabricado con materias de origen natural y alto poder de biodegradabilidad, indicado para todo tipo de suelos, desde parquet hasta terrazo, higienizándolos y aportando una fresca fragancia a salvia. También está recomendado para el lavado de puertas y sus marcos, tan solo hay que diluirlo en agua, aplicar y secar bien. Y, por otro lado, está indicado para limpiar las paredes sin miedo a que estas pierdan el color por su neutralidad.

Con la gama ECOTECH, podrás tener una casa libre de ácaros y saludable para toda la familia y, además, ayudarás a la protección del medio ambiente. Con ECOTECH, una casa verde es posible.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Somos una empresa de base tecnológica, especialistas en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica, con una nueva cultura empresarial, mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales creamos productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad, que respeten a las personas y al medio ambientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here