¡YA ESTÁ AQUÍ LA PRIMAVERA!

Llega el momento de aligerar la ropa y sacar las mangas cortas y las sandalias, mis pies ya empiezan a tener ganas de respirar, ¿los tuyos también?

376

La primavera y su cambio de armario.
Tenía unas ganas locas de escribir esta post, y las tenia justo  desde el 21 de diciembre, cuando llegó el invierno con sus días grises.

Ahora los días poco a poco se van haciendo mas largos (al principio casi no te dás cuenta, pero yo, solo con eso, me ilusiono). ¡Hay que ganas tengo de guardar todas las prendas de abrigo!, esas que inevitablemente han sido mis compañeras de viaje durante la estación de frío el jersey, la chaqueta, las polainas, los guantes, las bufanda y todos los demás artilugios para el frío. Llega el momento de aligerar la ropa y sacar las mangas cortas y las sandalias, mis pies ya empiezan a tener ganas de respirar, ¿los tuyos también?

Ya llegó la primavera, y como siempre viene acompañada de su explosión de flores, de color, de buen tiempo, de días más largos, de ganas de hacer cosas, de salir a la calle, de ilusión, se nos nota hasta a nosotros que florece la primavera, nos encontramos más plenos y llenos de vida luego de haber pasado el invierno “aletargados”, si se me permite la expresión. Pero ya puedo decir bien alto  ¡Por fin llegó la primavera!

Y nos toca, como no,  como con cada nueva estación, ¡hacer el cambio de armario!  guardar lo de la temporada pasada, aprovechar para hacer limpieza  y hacer hueco a las prendas que nos acompañarán en la nueva temporada. Como comentaba antes, es el momento ideal  para hacer limpieza de armario y dejarlo, “ligerito de ropa” ¿por qué no?

En la temporada de otoño/invierno ya hablé sobre el cambio de armario y también os conté algo sobre el proyecto 333, en el  nos proponen utilizar 33 prendas en 3 meses, ¿imaginas? puede que te plantees si eso es posible, pues si te apete compruebalo, esta primavera os propongo el mismo reto.

Todos tenemos mucha más ropa de la que necesitamos llenando nuestros armarios, ropa que además nos resulta bastante molesta cuando buscamos algo en concreto, si, esa camiseta o esos vaqueros que siempre terminan escondidos para que no los encuentres cuando los buscas. Pues de esta manera ¡aligerando el armario! podemos solucionarlo, al menos en parte, además podemos liberarnos del famoso ¿Qué me pongo? Así que ya sabes, ésta primavera usa 33 prendas para vestirte, ¿te animas?

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here