Victoriabio, Bioneuroemoción en Madrid

Tenemos el placer de presentaros la entrevista que hemos realizado a Victoria Muñiz, ella dirige con entusiasmo Victoriabio.com y consigueteatimismo.com, proyectos que nos va a presentar.

Victoria, comenzamos … ¿Cómo te definirías?

Si me tuviera que definir diría lo que dicen de mi hablo desde el Corazón, contagio fuerza y emoción y te conduzco a la acción.

¿En que consiste tu  proyecto? ¿Cómo empezó?

Me encanta entrenar la mente de las personas, aportarles valor para que lleven su vida a un  nuevo nivel. Aplicando la Bioneuroemoción( transgeneracional y PNL) y la Terapia Regresiva a la Infancia( trabajo profundo con el niño interior) , la persona revisa a un nivel profundo lo que ya no debe seguir en su vida, patrones y programas caducados, emociones y creencias limitantes. Lo que nos limita no nos deja crecer y en la infancia se gesta la mayor parte de nuestra programación inconsciente.

¿Que objetivo persigues?

Mi objetivo es que consigas el tuyo, autoliderandote-queriendote. En cada sesión lo único que me preocupa es que mi cliente sienta que en esas 2 horas él o ella es todo mi mundo, mi entrega es total. Trabajo sobre el cuerpo emocional que es el primero que se enferma, sanando la mente y su percepción sin duda el cuerpo físico se sana.

¿Por que elegiste este camino?

Haber trabajado en una compañía aérea, me ha llevado a realizar múltiples viajes de búsqueda y ampliar mi visión de la realidad. Llevar mas de 20 años practicando Yoga y Meditación, me han llevado a descubrir una identidad amplia y abundante que esta mas allá de la mente. Liberarse del dominio del pensamiento, de la mente reactiva y relativizar las normas, ideologias, creencias, reglas, la culpa, los juicios..acercarme al DESCONDICIONAMIENTO es mi busqueda y mi camino.

¿Que tienen de especial Victoriabio y consigueteatimismo, en que crees que se diferencian de los demás?

Creo que todos somos diferentes con infinidad de cosas que nos unen, cada uno tenemos nuestro público, y la persona que viene a mí será la que venga buscando lo que yo aporto. A mi consulta solo vienen personas dispuestas a sanarse, y con esa actitud de apertura y responsabilidad conseguimos buenos resultados. bioneuroemocion en madrid

¿Cómo ves el sector en general?

 Yo lo veo cada vez mejor, las personas están cansadas de las mismas respuestas que ofrece la medicina convencional, incluso la psicología debería de renovarse. Hay una búsqueda  por el crecimiento y la evolución personal que se está ampliando y la gente no se conforma. Cada vez hay mas información y solemos buscar aquello que más nos complete física y mentalmente.

¿Qué crees que hay que hacer para hacerlo crecer?

Para mí sin duda el autoconocimiento y el trabajo personal del Terapeuta. Yo no puedo llevar a un cliente a un lugar donde nunca he estado. El inconsciente de la persona se comunica con el nuestro. Cuando ellos  ven la Certeza, la Seguridad y la Fuerza en mí  automáticamente la encuentran en ellos mismos. Ese es un Camino que les lleva a Sanar.

¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la red cultivarsalud?

Es una red que resuena con todo lo que hago. Conecta con mi Misión de Vida.

¿Cómo pueden ponerse en contacto contigo las personas interesadas?

A traves de mi web www.victoriabio.com  y mi mail [email protected]
Recomiendo para terminar mi curso estrella un entrenamiento mental que te cambia la vida. Se puede encontrar en la web www.consigueteatimismo.com
Artículo anteriorCuarzo cristal sanador y su vibración
Artículo siguiente«Lo Mejor Está Por Llegar»

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí