Acuerdo de colaboración Towns of the Planet-cultivarsalud

Acuerdo de colaboración entre Red cultivarsalud y Towns of the Planet.

  • Towns of the Planet y cultivarsalud han formalizado un acuerdo de colaboración por el cual la Revista cultivarsalud pasa a ser el medio oficial de la futura fundación Towns of the Planet con el fin de aunar sus esfuerzos para impulsar y difundir la información.
  • Basado en una estrategia de comunicación conjunta, este acuerdo busca difundir y hacer llegar a las personas información sobre las actividades y servicios  que Towns of the Planet desarrolla de cara a mejorar la calidad de vida de personas huérfanas, además de generar un entorno autosuficiente, sostenible y que rescate el ser espiritual de las personas.

 Sobre Towns of the Planet.

Towns of the Planet “futura Fundación” para huérfanos que viven en un entorno sostenible y donde se podrá vivir como voluntario, alquilando apartamentos, como visitantes, como residentes o estudiantes de tratamientos preventivos o de recuperación. Tiene como objetivo, ser una Universidad para el cambio aq modo de colonias, donde se aprenda a establecer la espiritualidad necesaria en cada momento o etapa de la vida , con el propósito de ayudar al desarrollo personal y la plena realización como seres humanos.

Su fundador, José Manuel Santamaría Pau, esta interesado en el desarrollo y fomento de un entorno motivador para las necesidades de personas huérfanas, así como recuperar la experiencia de las personas jubiladas como perfectos transmisores de conocimientos, valores y experiencia, en calidad de voluntarios.

Sobre cultivarsalud

Es la primera Red de impulso y desarrollo de actividades y servicios saludables, que apoya a los profesionales en la comunicación y difusión de sus actividades y filosofía.

Situada en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, a través de la información, ayuda a la Sociedad a alcanzar un estilo de vida equilibrado, consciente, basado en la sostenibilidad y teniendo presentes el cuerpo, la mente y el entorno de las personas.

Cultivarsalud es:

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí