En ocasiones necesitamos detener el tiempo de nuestras ajetreada agenda y dedicarnos un pequeño espacio para atendernos, para escucharnos y analizar lo que está pasando en lo más profundo de nuestro Ser.
Detener el reloj de arena que cae incesante por miedo a perder el instante del quehacer cotidiano.
Espacios, momentos… en definitiva… algo llamado tiempo.
Os invito a un lugar perdido entre las suaves formas de las laderas recortadas en el horizonte, por el Sol de la mañana y la Luna por la noche. Os invito a un maravilloso viaje. Un viaje inolvidable. Repleto de sueños, de fantasías, de realidades infinitas, de monstruos y princesas. Donde no existen las normas. Donde no hay límites y todo es posible. Ese lugar… ya habita en ti. Se llama como tu nombre. Es el espacio donde no existen las fronteras, donde se expande tu conciencia.
Te invito a que detengas tu tiempo y vengas a vivir el retiro de verano: aprender a quererte.
En esta ocasión, en el retiro ahondaremos en lo más profundo del Ser y aprenderemos a discernirlo del Ego. Descubriremos las mascaras que ocultan nuestra verdadera individualidad. Identificaremos los actores de nuestra psique. Y nos encontraremos cara a cara con nuestra Sombra.
El trabajo de desarrollo personal te dará más libertad para entender en qué momento estás y hacía dónde quieres ir. Reconocerás tus recursos y tus habilidades. Tendremos sesiones de hipnosis clínica para que el inconsciente aflore todas las herramientas necesarias para tu propio crecimiento individual. Nos encontraremos con nuestros guías espirituales y nuestro/a niño/a interior.
Si estás dispuesto/a a realizar uno de los más intrépidos viajes de tu vida, no lo dudes. Te esperamos.