Aprende a quererte

En ocasiones necesitamos detener el tiempo de nuestras ajetreada agenda y dedicarnos un pequeño espacio para atendernos, para escucharnos y analizar lo que está pasando en lo más profundo de nuestro Ser.

Detener el reloj de arena que cae incesante por miedo a perder el instante del quehacer cotidiano.

revista cultivarsalud

Espacios, momentos… en definitiva… algo llamado tiempo.

Os invito a un lugar perdido entre las suaves formas de las laderas recortadas en el horizonte, por el Sol de la mañana y la Luna por la noche. Os invito a un maravilloso viaje. Un viaje inolvidable. Repleto de sueños, de fantasías, de realidades infinitas, de monstruos y princesas. Donde no existen las normas. Donde no hay límites y todo es posible. Ese lugar… ya habita en ti. Se llama como tu nombre. Es el espacio donde no existen las fronteras, donde se expande tu conciencia.

Te invito a que detengas tu tiempo y vengas a vivir el retiro de verano: aprender a quererte.

En esta ocasión, en el retiro ahondaremos en lo más profundo del Ser y aprenderemos a discernirlo del Ego. Descubriremos las mascaras que ocultan nuestra verdadera individualidad. Identificaremos los actores de nuestra psique. Y nos encontraremos cara a cara con nuestra Sombra.

El trabajo de desarrollo personal te dará más libertad para entender en qué momento estás y hacía dónde quieres ir. Reconocerás tus recursos y tus habilidades. Tendremos sesiones de hipnosis clínica para que el inconsciente aflore todas las herramientas necesarias para tu propio crecimiento individual. Nos encontraremos con nuestros guías espirituales y nuestro/a niño/a interior.

Si estás dispuesto/a a realizar uno de los más intrépidos viajes de tu vida, no lo dudes. Te esperamos.

Mas información aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí