Arranca Biocultura Bilbao 2018

Una nutrida representación de empresas ecológicas de la Comunitat Valenciana participan en BioCultura Bilbao

Un total de 15 empresas del sector de la agricultura y alimentación certificada como ecológica de la Comunitat Valenciana participan, del 28 al 30 de septiembre, en la quinta edición de BioCultura Bilbao, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español.

El evento, que tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), tiene prevista la participación de más de 250 expositores y una afluencia de público superior a las 17.000 personas, ya que estamos hablando de un encuentro de carácter internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa, con más de 16.000 referencias de productos de alimentación ecológica.

Participación de la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana es la segunda autonomía de todo el territorio nacional que más operadores en agricultura ecológica cuenta en el sector terciario, actividad de la economía donde tiene lugar la compra y venta, el intercambio de bienes y la prestación de servicios de consumo por cada uno de los miembros de la sociedad.

En el último año, el número de empresas del sector ecológico en nuestro territorio ha crecido un 38%, mientras que el incremento desde 2010 ha sido del 162%, datos que reflejan el peso específico del sector empresarial ecológico y las grandes oportunidades de negocio que hay asistiendo a certámenes de este tipo.

En esta edición, un total de 15 empresas representarán a la Comunitat Valenciana: Agrisanz artesanos del aceite, Biocomercio, Bodega La Encina, Herbes del Molí – Artemisbio, L’Olivateria Olives Bio, Naturalcos Superfoods, Nutxes – Obrador de apoyo, Terrvs Organic Oil, Amandin, Ayurveda Auténtico, Naranjas Ché – Tarongino, Oxam Intermon, Uneeb Sal del Himalaya y Wassy productos del Himalaya. Estas empresas valencianas son productoras de frutos secos, aceite de oliva, vinos, plantas aromáticas y medicinales, aceitunas y encurtidos, superalimentos, pastelería y heladería, cosmética, cítricos y sal.

El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) también estará presente en el certamen, con el objetivo de apoyar y fomentar la producción ecológica y la calidad de los productos agroalimentarios de las empresas valencianas, así como promocionarlos en nuevos mercados.

Biografía de Mar García Arribas

Marketing digital, S.E.O., Gestión de contenidos y especializada en Wordpress. Apasionada de la música, el yoga, la meditación y el crecimiento personal.

Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible.
Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Curriculum académico de Mar García Arribas

Grado Medio de Administración y Gestión de Empresas en CIPFP Misericordia

Maestra certificada para la enseñanza del yoga en Centro Sonrisa

Segundo grado de Reki Sistema Usui por la Asociación de Servicio Reiki

Formación en SEO y Marketing Digital en MOV Marketing (Miguel Lòpez)

Curso de Inteligencia emocional en Inteligencia Emocional y Coaching

Curso de diseño y creación de bisuteria en Idacem

Experiencia profesional de Mar García Arribas

Después de completar mi formación en administración y gestión de empresas trabajé como Auxiliar administrativa, oficial administrativa y finalmente como Jefa de Administración en varias empresas valencianas durante un periodo de veintidos años. Compaginándolo con mi trabajo comienza mi práctica y formación en varios tipos de yoga, tai chi, chi kung, meditación, reiki, feng shui.

Experiencia Docente de Mar García Arribas

Instructora de Hatha Yoga en Espai Conexió

Profesora adjunta Marketing Digital para Ayuntamiento de Yeste (Albacete). Curso financiado por Junta Castilla La Mancha para jóvenes ganaderos.

Taller teórico/práctico de Respiración consciente en Espai Conexió

Masterclass de yoga en COCENFE

Masterclass de yoga para adolescentes en IES Salvador Gadea

Asistencia a Ponencias, Conferencias, Cursos, Retiros y Congresos

Congresos de yoga del Mediterráneo

Varios Festivales de Yoga, Valencia, Canet y Castellón

Retiro de Alimentación Consciente y meditación de Instituto Mithila

Congresos de Reiki en Pabellón de la Pechina

Congreso de Marketing Online en Kinepolis

Talleres de Meditación en Centro Budista de Valencia

Organización de cursos, talleres y charlas en el Parc Cientific de la Universitat de Valencia

Organización y docencia en Retiros de yoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí